Especial 2 (2.5K Lecturas): Nunca Más

1.4K 168 55
                                    

Antes de empezar...

Aclaraciones del especial:

-La narración de Marcus a veces romperá la cuarta pared.

-El especial es completamente canónico y oficial con la historia.

-Los nuevos personajes no serán presentados.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador: Marcus

Julia:*Preocupada y tocando* Abre la puerta, por favor.

Marcus (15 años):*Encogido llorando* Sal de aquí, déjame solo July.

Julia:*Firme* Sabes bien que no voy a hacer eso por más que me lo pidas, así que ábreme o me quedare aquí hasta que se te ocurra salir, y hablo en serio Mark.

Yo sabía perfectamente lo persistente que podía ser esa gatita, así que después de un rato de oposición, finalmente termine por ceder. Quite el seguro, y al instante, entro apresuradamente a darme un cálido, tierno y muy fuerte abrazo, el cual tarde un poco en corresponder. Estaba apenado por aun no haber limpiado completamente mis lágrimas, pero no es como que July nunca me hubiera visto llorar, es más, creo que para ella era una situación bastante común. Pero aun así, nunca se cansaba de calmar mi lluvia y hacer que volviera a salir el sol.

Julia:*Termina el abrazo y sonríe* ¿Mucho mejor Mark?

Marcus (15 años):*Cabizbajo y calmado* Si... m-muchas gracias July.

Julia: Es mi deber, no me lo agradezcas. Ahora salgamos de aquí antes de que un maestro me vea, podrían regañarme por estar en el baño de chicos.

Marcus (15 años):*Suspira con tristeza* Te lo he advertido y siempre sigues arriesgándote.

Julia: Pues me arriesgo por mi mejor amigo, y eso hace que valga la pena.

Se las presento, Julia Duggan, o
en mi caso, July. Conocí a la gatita hace dos años, ambos éramos los nuevos del salón, y aunque ya muchos chicos y chicas la habían invitado a sus mesas para la hora del recreo, por alguna extraña razón ella escogió la mía, y era gracioso, porque solo éramos nosotros dos. "Tiene un gran corazón", lo dije desde ese mismo día y me lo ha demostrado hasta hoy. Es mi mejor amiga, y creo que la única, porque exceptuándola, para todos soy un pobre, estúpido y completo perdedor. No es que lo niegue: Clase media, malas calificaciones y pésimo en cualquier deporte. Todo eso en un mismo paquete.

Julia:*Muy enojada* Se lo diré al maestro *Se levanta*.

Marcus (15 años):*Asustado, la toma del brazo* July, por favor, tú... tú lo prometiste.

Julia:*Muy enojada* ¡Mark reacciona! llenaron tu bolso de huevos, tus cuadernos están llenos de insultos, ya no más, no pienso hacer la vista gorda ante esto, esos idiotas tienen que parar.

Marcus (15 años):*Preocupado* ¿Y crees que lo harán si me defiende una niña?

Julia:*Muy enojada* Entonces hazlo tú Mark, acaba con todo esto de una vez, porque yo... yo... *Triste* yo no puedo seguir viendo como ellos te molestan.

Marcus (15 años):*Triste* Solo dame un poco más de tiempo, por favor.

Julia:*Suspira y se calma* Es la última vez, una más y se lo contare todo al profesor.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora