Antes de empezar...
ADVERTENCIA: Capitulo con contenido y escenas sexuales.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Luca
Me encontraba algo nervioso en medio de esa cena, Marcus había aceptado el cambio de rol esta noche y yo debería estar muy animado, pero por extraño que parezca, no era así. Estaba asustado, inseguro, dudoso de mi mismo, de pensar que ni siquiera llegaría a alcanzar esa inigualable noche que me había dado el lobo en mi primera vez, y gracias a ese pensamiento, fue que comencé a tomar cobardía por el cambio de rol. Pero decidí que debía hacerlo, y pronto, o sino mis miedos aumentarían y nunca tendría el valor para avanzar. Salimos del restaurante, los 5 nos dirigimos al dormitorio y juntos comenzamos a quitar la decoración.
Thiago:*Desinflando un globo* Listo, ese fue el ultimo.
Zane:*Bosteza* Gracias por toda la ayuda Thiago.
Alan: Si, también te lo agradezco.
Thiago: No es nada chicos, además, si ayude a organizar, debo... *Bosteza* ayudar a limpiar.
Zane: Jaja parece que alguien también está cansado, que bueno que ya terminamos, botaremos esto y ustedes dos decidan qué hacer con las decoraciones ¿Vale?
Marcus/ Luca: De acuerdo.
Alan: Buenas noches chicos, y nuevamente, muchas gracias por el gran detalle *Sale junto con Zane y Thiago, y cierra la puerta*.
Marcus: Bueno zorrito, *Se quita el suéter* puede que sea tarde, pero nuestra diversión apenas comien... *Ve a Luca con una libreta y un lápiz, confundido* Oye ¿Qué... qué haces?
Luca:*Apenado* Voy a... anotar tus consejos jeje.
Marcus: ¿Consejos? Jaja ¿Luca, para que necesitarías consejos?
Luca: Lobito, yo... *Un poco triste* yo soy un novato ¿Sí? Y necesito que me ayudes para...
Marcus:*Se acerca, comienza a besarlo apasionadamente y le va quitando lentamente la libreta y el lápiz, termina el beso y sonríe* Dime ¿Cómo le haces para ser tan tierno y temperamental a la vez, zorrito?
Luca:*Voltea hacia otro lado sonrojado, apenado* Marcus basta, esto es algo serio.
Marcus:*Un poco confundido* Pues vale, pero... *Se sienta a su lado* ¿Por qué lo es?
Luca:*Un poco triste y apenado* Es que... no sé si yo pueda igualarte esta noche.
Marcus: Pues eso no lo sabemos Luca, quizás alguien sea todo un semental en la cama y aun no lo sepa *Le guiña*.
Luca:*Un poco triste* Jajaja no lo creo lobito.
Marcus: Entonces, ¿Qué tal si lo averiguamos? Es que también quisiera conocer tu forma de hacer las cosas, y te prometo que sea cual sea, voy a disfrutarla, claro está, por favor no te pases, recuerda que tengo practica de baloncesto el lunes.
Luca: Jaja descuida, lo tendré en cuenta, *Sonríe* dime ¿Cómo le haces para que todas mis inseguridades terminen con una sonrisa?
Marcus: Es mi deber, después de todo, debo hacerte el zorrito más feliz del mundo.
Luego de esas palabras, Marcus tomo mi barbilla y se acerco para conectar un beso, uno de esos duraderos y muy hermosos, en los cuales solo cierras los ojos y esperas a que el momento nunca termine. Ya estaba muy acostumbrado a estos besos y caricias del lobo, pero aun así, no me cansaba de ellos, y era porque él sabía los momentos exactos para sorprenderme, para animarme, y para enamorarme cada vez más. Lentamente, Marcus comenzó a quitarme la camisa, tuvimos que separarnos para que él pudiera hacerlo, y luego, solo nos mirábamos estúpidamente uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Novela JuvenilZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...