Especial 5 (Lykos): Volveremos A Vernos

1K 147 23
                                    

Antes de empezar...

Aclaraciones del especial:

-Este especial es la SEGUNDA PARTE de "Lykos: Capitulo 24", historia de Xarionys. 

-Los especiales pueden hacer excepción a la regla de los 4 narradores.

-El especial es completamente canónico y oficial con la historia, uniendo así los universos de Lykos y Nunca Te Rindas. 

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador: Terry

[Terry Graves][19 años][1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Terry Graves]
[19 años]
[1.83 m]

Milo:*Un poco confundido* Pero... si sabes donde está, ¿Por qué no has ido a visitarlo? Seguro que él también quiere volver a verte.

Terry:*Triste* No lo sé Milo, es que... no lo he visto hace 9 años, y digamos que nuestra despedida no fue la mejor de todas *Soba su hombro izquierdo*.

Milo:*Sorprendido* ¿Él... él fue quien te propinó esa mordida?

Terry: Hace mucho creí que sí, pero luego de investigar, me di cuenta que no lo hizo a propósito, al parecer sufre de una extraña enfermedad que le impide controlarse, no recuerdo el nombre de ésta, pero claro, en vez de quedarme un poco más y apoyarlo, yo... *Triste* yo solo quería irme, alejarme de él, que mi mejor amigo me hubiera atacado me tenía muy confundido, siempre confié en él y me había hecho daño, *Suspira* ojalá hubiera entendido todo antes.

Milo: Pero ahora lo entiendes, y quieres reponer tu error.

Terry:*Un poco asustado* No sé cómo reaccionara al verme, podría odiarme por lo que hice.

Milo: O podría estar muy feliz de volver a verte Terry, si él es tu mejor amigo, entenderá que eras un cachorro y estabas confundido por lo que había sucedido, seguro te extraña y quiere pedirte perdón, piénsalo, lo has tenido esperando 9 años para eso.

Terry:*Un poco triste y apenado* Quizás, pero... eso no es todo Milo.

Milo: ¿A qué te refieres?

Terry:*Un poco triste y apenado* Digamos... digamos que él... uff no sé cómo decirte esto...

Milo:*Sonríe pícaramente* ¿Sientes algo más por él, verdad?

Terry:*Sorprendido* S-Si... Milo, yo... yo nunca pensé que tú... aceptarías a un amigo que tuviera este tipo de gustos.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora