Capitulo 35: Dar Y Recibir

876 111 55
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, ya es el quinto día y ya tienen el quinto capitulo diario, espero que les guste. Sin más que decir, ya pueden comenzar. :)

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Marcus
-- Domingo 4 de Abril (N) --

Esperaba al zorrito apoyado en el barandal mientras veía la puerta del dormitorio, al parecer alguien quería soprenderme con su atuendo de esta noche y decidí aceptar la idea. Luego de un rato, escuché y reconocí unos pasos que se aproximaban a través del pasillo, la pantera y el dragón se acercan y ambos ya estaban listos.

Marcus: ¡Wow! se ven muy bien, los dos deveras lucen genial.

Alan: Jaja lo mismo va para ti, Marcus.

Zane: Es verdad, pero estoy casi seguro de que Luca te ayudó a elegir todo eso jajaja.

Marcus: Jajaja para nada, pero admito que me vestí pensando en como me vería mejor para él, y hablando del zorrito, *Alza la voz* ¡Luca! ¡Zane y Alan llegaron!

Luca:*Alza la voz* ¡Un segundo!

Marcus:*Suspira* Saben que él es muy perfeccionista con estas cosas, pero por si acaso, ¿Estamos atrasados?

Alan: No, no, tranquilo, deja que Luca se tome su tiempo, la reservación es en una hora, y con el tráfico, la llegada tomara máximo como unos 45 minutos, aun tenemos 15 minutos de sobra para salir y tomar un taxi.

Zane: Ojala encontremos uno a tiempo, se acerca la hora pico y eso haría todo mucho más difícil.

Marcus: Descuida, Zane, tampoco creo que Luca se vaya a tomar todo el tiempo del mun...

Luca:*Abre la puerta y suspira* Lo siento, es difícil escoger bajo tanta presión, ¿No me veo mal, verdad?

Marcus:*Mirando a Luca* ¿Pero qué dices, zorrito? Luces fantástico *Se acerca y lame a Luca*.

Luca: Jaja lobito, mi pelaje *Se limpia un poco*.

Alan: Ok, todos listos, ¡Andando! *Camina*.

Marcus:*Cierra la puerta y camina*.

Luca:*Detiene a Marcus y le arregla el corbatín* Ya quedo, vamos *Camina*.

Afortunadamente logramos encontrar un taxi unos minutos antes de la hora pico, pero claro, ésta llego y nos atrapo en medio de un fuerte trafico. Podíamos ver a Alan un tanto nervioso en el asiento delantero, miraba su reloj y veíamos que su gesto empeoraba, pero al final, un relajante masaje de hombros hecho por su pantera desde los asientos traseros fueron más que suficiente para devolverle la calma al dragón hasta poder llegar.

Alan: Chicos, éste es "Le Gourmet", desde mi cumpleaños lo considero el mejor restaurante de la ciudad, y no tengo nada que decirles, ya que la comida hablara por sí sola. Ahora, denme un momento, arreglaré todo *Se acerca a recepción*.

Luca:*Relajado* La música del lugar da un pleno ambiente de serenidad y mucha tranquilidad.

Marcus:*Olfateando* Oh cielos, ya quiero probar algo del menú, lo que sea.

Zane: Jaja ten cuidado con lo que dices, Marcus, fácilmente podrías recibir un plato muy picante.

Luca:*Serio* Créeme, Zane, él igual se lo comeria y hasta pensaría en repetir.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora