Capitulo 47: El Verdadero Rey

765 109 39
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, espero que hayan disfrutado de esta historia, de sus personajes y de su trama, les agradezco todo su apoyo y ya sin más, pueden empezar. :)

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador 1/4: Marcus
-- Martes 15 de Junio (Mñ) --

Henry:*Sale de la administración y alza la voz, confundido* ¿Alan? ¿Alan? *Suspira, toma asiento y saca su celular*.

Marcus:*Observando* ¿No deberíamos hacer algo?

Luca:*Observando, un poco nervioso* No, solo hay que darles tiempo, y ahora solo está llamando, ellos no van a responder, luego cuando se levante se nos ocurrirá algo.

Zane y Alan nos habían enviado un mensaje a ambos mientras terminábamos de empacar, la pantera había encontrado una forma de curar al dragón y nos pidieron que distrajéramos a su padre para poder realizar su plan sin tanta prisa.

Henry:*Un poco enojado* -¿Y ahora dónde se ha metido?- *Se levanta y camina*.

Luca:*Se acerca* Hola señor, bienvenido a la universidad Esperanza del...

Henry:*Un poco enojado* Ahora no, chico, estoy algo ocupado.

Marcus:*Se acerca* ¿Busca algún sitio en especifico o a alguien?

Henry:*Suspira, un poco enojado* ¿Han visto a un joven dragón rojo... ojos verdes...?

Luca:*Pensativo* ¡Oh! Se refiere a Griffin, el chico del primer lugar de administración de empresas.

Henry: Sí, ese mismo, verán, yo soy su padre, Henry Griffin, y lo estoy buscando, no sé dónde se ha metido.

Marcus:*Pensativo* Puede que esté en la cafetería, *Señala* es por allá.

Henry: No estoy muy seguro de eso, pero es posible, así que voy a ir a ver, gracias.

Luca: No es nada, *Espera a que Henry se aleje lo suficiente y susurra* vamos, no le tomara mucho tiempo buscar en la cafetería *Camina*.

Marcus:*Camina y susurra* Se veía algo enojado, ¿Crees que podamos seguir con esto por mucho más tiempo, zorrito?

Luca: No lo sé, pero hay que intentarlo por Alan.

Asentí y seguimos al señor Griffin hasta la cafetería, solo lo había llegado a ver en fotos, pero ahora frente a mí, pude reconocer que él era más alto que Alan y que tenia un aspecto mucho más imponente del que me había imaginado, sin embargo, eso no impedirá que finalmente salvemos a nuestro amigo.

Narrador 2/4: Zane
-- Martes 15 de Junio (Mñ) --

Rápidamente entre al dormitorio, seguido de Alan, quien cerró la puerta y movió algunas cosas para bloquearla, en lo cual decidí ayudarlo aunque no fueran las suficientes como para asegurarnos mucho más tiempo.

Zane:*Rueda su cama con la ayuda de Alan hacia la puerta* Te agradezco que volvieras a tomar el control tan pronto, estaba encerrado y fácilmente pudo haber intentado matarme allí mismo.

Alan:*Termina de rodear la cama, un poco asustado* No sentí como si hubiera regresado, más bien, él solo se fue antes de que su tiempo terminara.

Zane: Jaja parece que alguien tiene miedo.

Alan:*Un poco asustado* ¿Zane, estás seguro de esto?

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora