Especial 11 (Navidad): Pensando En La Familia

664 87 12
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, les deseo que pasen una feliz navidad. :D

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan

Comenzaba a abrir mis ojos, el día de navidad finalmente había llegado y mi papá me había prometido tomárselo como un día libre, sonreí y di un gran estirón, luego salté de la cama y salí apresurado hasta su cuarto, en el cual entré y pude ver a un gran dragón todavía roncando y con lo que parecía ser un sueño bastante profundo.

Alan:*Se sienta en la cama y sacude a Henry despacio, emocionado* ¡Papá! ¡Papá! Despierta por favor, ya debemos iniciar con todas las cosas.

Henry:*Medio dormido* ¿Ya es la hora?

Alan:*Emocionado* Jaja no, pero mientras más temprano te levantes, más tiempo podemos pasar juntos.

Henry:*Medio dormido* ¿Estás seguro de que no prefieres esperar hasta la hora?

Alan:*Emocionado* ¡Papá!

Henry:*Medio dormido* Ya, ya, dame 5 minutos, *Se sienta en la cama, se estira y bosteza, somnoliento* sabes que tu padre es un dragón acostumbrado a los horarios.

Alan:*Emocionado* Jaja pues tendrás que hacer una excepción, recuerda que no estás en el trabajo, sino celebrando navidad con tu hijo.

Henry:*Sonríe, somnoliento* Tienes razón, así que andando, tú has el desayuno mientras que yo busco las ultimas luces para la casa, hoy tenemos mucho que hacer y todavía ni nos hemos cambiado

Alan:*Emocionado* Así se habla, papá.

Ambos nos cambiamos las pijamas y comenzamos el día con unos buenos y deliciosos huevos revueltos, luego, mi padre y yo terminamos con las ultimas decoraciones para la casa, faltaban un par de luces y adornos tanto en el exterior como en el interior, sin mencionar que el árbol representativo de la fecha tampoco estaba completamente terminado.

Henry:*Ve como Alan pone la estrella* Ya quedó, ahora dúchate y arréglate, Alan, vamos a salir por algunos regalos de ultimo minuto.

Alan:*Preocupado* ¿Hoy? Papá, costaran una fortuna, ademas, todos los almacenes estarán repletos.

Henry: Jaja es un riesgo que podemos correr, además, recuerda que hoy también es un buen día para rebajas y promociones, así que no te preocupes, aun es temprano y podemos comprar unas cuantas cosas.

Alan:*Sonríe* Vale, entonces comenzaré a prepararme, y más vale que tú también, y rápido.

Tomé un baño, me vestí y en 30 minutos estuvimos completamente listos para salir. En el camino, ambos veíamos la decoración de la ciudad, y aun sin estar encendida, para mí era visualmente muy agradable, amaba mi ciudad y lo hermosa que se ponía para estas fechas. Finalmente, llegamos al primer centro comercial, éste se veía como cualquier día normal, al parecer mi padre tenia razón, aun era temprano y ya muchos se habían preparado antes de la fecha, por lo que muy pocos eran los atrasados.

Henry:*Mira las laptops* ¿Alan, quieres una nueva para el próximo año?

Alan: No, no, descuida, papá, la mía aun sirve muy bien, los años casi no la han afectado.

Henry: Entiendo, entonces tómalo como un regalo "sorpresa" de tu padre *Llama a un empleado del lugar*.

Alan: Papá, deveras, no es necesario.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora