Antes de empezar...
ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 15K DE LECTURAS.
1. AlanXLuca parte 2
Continuación del Especial 4.2. ZaneXLuca
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Zane escoge a Luca?3. ZaneXDavid
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Zane escoge a David?4. AlanXSteve
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Alan escoge a Steve?5. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 5 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE SERA LA GANADORA.
¡Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas! Oficialmente he regresado y se vienen capítulos diarios hasta el final. Agradezco toda su paciencia y apoyo hacia mí y hacia mi historia, por lo que ya sin más que decir y tampoco queriendo extenderme mucho, todos pueden empezar. :D
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Marcus
-- Lunes 15 de Marzo (Mñ) --Comía como si mi vida dependiera de ello, estar toda la mañana escuchando a los maestros y anotando casi todo lo que decían mientras mi estómago rugía por atención me había llevado a considerar un simple submarino de atún, huevo y queso como una de las más maravillosas comidas que había probado en la vida, pero aún con hambre, recordaba que la comida del zorrito siempre debía estar en primer lugar.
Zane:*Preocupado* M-Marcus, por favor ve con más calma, ya casi te terminas el segundo y ni siquiera han pasado 5 minutos desde que iniciaste.
Marcus:*Traga, toma algo de jugo y respira profundamente* Uff... ahora si he vuelto a la vida.
Zane: Jajaja igual deberías apreciarla y no correr el riesgo de atragantarte.
Marcus: Jaja descuida, Zane, he aprendido muchas cosas del baloncesto, y una de ellas es que siempre debo ser veloz, cuidadoso y preciso.
Zane: Bueno, en eso tienes razón, *Observa el ojo de Marcus y sonríe* ya ni se nota, es más, debo hacer mucho esfuerzo para ver lo poco que falta por sanar.
Marcus:*Traga* ¿Te refieres a mi ojo? Pues éste se ha sanado antes de lo esperado, normalmente con un golpe así estaría bien en 2 semanas, pero el hielo y una crema que Luca consiguió me han ayudado mucho, digo que mañana ya no queda ni un rastro del golpe.
Zane:*Un poco triste y apenado* Vuelvo a pedirte perdón, deveras, nunca me imagine que las cosas terminarían así.
Marcus: Zane, ya te lo he dicho, tú no has hecho nada, fui yo quien decidió recibir el balón con la cara, además, igual ya lo había olvidado desde que le devolví sus gafas a Alan en su cumpleaños, ya me apenaba tener tanto tiempo algo que no es mío.
Zane:*Recuerda* Es cierto, hablando del tema, su padre y yo "hablamos" ayer en la noche.
Marcus:*Se detiene, sorprendido y atónito*.
Zane:*Nervioso* No, no, no, descuida, no me descubrió ni nada, él venía a avisarle a Alan que los regalos de cumpleaños que le había enviado su familia estaban en casa, y le dije que su hijo debía hacer un trabajo en grupo en otro dormitorio como excusa para su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Ficção AdolescenteZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...