Antes de empezar...
Las mismas indicaciones que di en la parte 1 aplican para la parte 2. Antes olvide mencionar que ningún personaje nuevo que aparezca en estas dos partes tendrá imagen o datos de presentación, ya que es difícil encontrarlos con edades variadas, en el futuro algunos volverán a aparecer y esta vez si los presentare.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Alan
Jueves 23 de agosto, el día en que todo fue diferente. Me encontraba en el centro comercial con mi mamá, más exactamente en la zona de comidas, pensaba que me había llevado solo para disfrutar un día madre e hijo, pero después de comprarme un helado, me contó sobre la idea de papá.
Alan (10 años):*Triste* Entonces... ¿Ya no estarás en casa?
Lily:*Sobando su mejilla* No cielo, escucha, la familia de tu padre ha llevado esta empresa por generaciones, antes de que nacieras, yo era su asistente, lo ayude mucho, éramos el mejor equipo, y él ahora necesita que vuelva, porque quiere mantenerse con su familia, prometo que haremos nuestro mayor esfuerzo para volver lo más temprano posible y estar contigo, sé que es un gran cambio para ti, pero eres fuerte Alan, muy muy fuerte, y sé que podrás afrontarlo.
Alan (10 años):*Sonríe un poco forzado y asiente* Voy a traerles las mejores notas todos los días, así los alegrare si están cansados y ustedes estarán orgullosos de mí.
Lily: Cielo, tú no tienes que hacer nada para que yo este orgullosa de ti, *Sonríe y le da un beso en la mejilla* te amo mi dragoncito... ahora vamos, estamos perdiendo tiempo y el día aun no acaba.
Fuimos a la zona de juegos, luego a ver una película y finalizamos en un parque, allí mi madre y yo hablamos y reímos, ella me contó unas cuantas cosas las cuales yo te estoy contando ahora.
Alan (10 años):*Sorprendido* ¿No te gustaba mi papá?
Lily: Al principio, es que antes de ser amigos, tu padre me parecía un poco raro, y hasta torpe, aun recuerdo lo nervioso que se ponía cuando le hablaba, pero luego me entere, que todo eso lo causaba el amor que sentía hacia mí.
Alan (10 años): Jaja pero si papá es alguien muy seguro de sí mismo todo el tiempo, no me lo imagino nervioso o con miedo.
Lily: Créeme cielo, te va a ocurrir lo mismo cuando te enamores, lo llevas en la sangre. Pero claro, asegúrate de que esa persona y tu hagan un gran trabajo en equipo, no solo para tu futura empresa, sino para toda situación que les ponga la vida *Mira a ambos lados y cruza junto con Alan*.
Alan (10 años): Claro mamá, pero ya veras, yo seré el que ponga nervioso a mi pareja, no como mi papá que... *Escucha una fuerte bocina y recibe un empujón*.
Mi madre verifico el semáforo en rojo y cruzamos, un autobús se detuvo mientras pasábamos, pero parece que el camión del otro carril no tenia los mismos planes, el autobús no le permitió vernos, para él mi madre y yo solo salimos de repente, pero ella logro reaccionar, empujándome de vuelta al carril del autobús... y recibiendo el impacto.
Alan (10 años):*En shock* -Mamá... mamá muévete... levántate por favor... no te quedes inmóvil...- *Temblando se levanta y se acerca* Mamá... mamá vamos a casa... *Llorando*.
Ella no lo merecía, era alguien gentil, una madre amorosa, una fiel esposa, una dragona que podía solucionar todo problema con una cálida sonrisa... pero la muerte no hace excepciones entre buenos y malos, si es tu turno... no hay nada que hacer. Nunca le deseo esa experiencia a nadie, podía escuchar tantas voces a mi alrededor, algunos impactados por el suceso, otros llamando a emergencias, y yo... yo no entendía nada, ella estaría bien, para un niño todo siempre sale bien, pero que equivocado estabas Alan.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...