Capitulo 2: Su Nombre

2K 271 58
                                    

Narrador: Zane

Él tenía un extraño don para ignorar completamente cualquier presencia, justo ahora eso hacia conmigo. Me acerque hasta estar frente a él.

Zane: Entonces... ¿Compañeros eh?

Alan:*No quita su vista del libro* Tal parece que sí.

Zane: Respecto a lo que dijiste, creo que hacernos amigos no te distraerá, eres mi compañero de cuarto y quiero llevarme bien contigo.

Alan: Ahora mismo me distraes.

Zane: Créeme que en serio me esfuerzo por mantener un ambiente pacífico.

Alan: Pues deja de hacerlo.

Zane: Pues eso haré.

Alan: Excelente, menos molestias.

Zane:*Alza la voz* Oh ya basta, escúchame tu dragón de...

Alan:*Alza la voz* No, escúchame tu *Se levanta y comienza a dar pasos*, mira gatito, no quiero tener que llegar hasta la violencia, pero si me sigues estorbando, lo lamentaras.

Zane:*Va retrocediendo y cae sentando en su cama* -Rayos, su estatura, músculos y esos ojos lo hacían muy intimidante, pero no quiero mostrar temor-, de acuerdo, no te daré más problemas *Toma sus libros y sale del dormitorio*

¿Lamentar?, lamento tenerte de compañero Alan, lamento querer ser tu amigo y llevarnos bien, lamento tu existencia. Ese maldito dragón es... es...

Zane:*Choca con alguien y cae* -Ouch, oh vamos no de nuevo-

(???): Oh demonios, en serio lo siento viejo, déjame ayudarte *Se levanta, comienza a recoger las cosas y le extiende la mano a Zane*

Esa actitud hospitalaria y amable es lo que he estado esperando todo el día, al menos este lobo si tiene corazón.

Zane: N-No pasa nada *Toma su mano y se levanta*, estabas apurado, lo comprendo.

Lobo (???): Tampoco justifica tumbarte a ti y regar tus cosas *Recuerda* ¡cierto! voy tarde y aun no encuentro mi aula.

Zane: Quizás esto pueda ayudarte *Le entrega su folleto*, yo ya tuve tiempo de conocer la universidad y no lo necesito.

Lobo (???): Lo había perdido, muchas gracias viejo, en serio te debo una *Sale corriendo de nuevo*

Zane:*Grita* De nada, solo asegúrate de no llevarte a nadie más por delante, -Espera, no me dijo su nombre-

Había sido ya un largo día, terminaron las clases y se hace tarde, esperaba al lobo en la cafetería para intentar volverme a encontrar con él pero parece que no vendrá. Me levante y "entusiasmado" me dirigí a mi dormitorio.

Zane: -¿Parece que a la final terminaremos llevándonos mal eh, Alan?- *Abre la puerta* -Vacío, que bien, al menos tendré un momento de paz y tranquilidad-

Me tire en la cama, cerré mis ojos y comencé a pensar sobre mi día, solo espero que mañana todo mejore, y también que pueda encontrarme nuevamente con ese lobo. Poco a poco me iba quedando dormido.

Alan:*Abre la puerta*

Zane:-Ese dragón sí que sabe arruinar las cosas... espera, ¿Eso es sangre?-

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥

Segundo capitulo listo, por cierto, las presentaciones de los personajes se harán cuando este diga su nombre, así que mas adelante estará la presentación del lobo. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.

Salazar_Dragneel.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora