Capitulo 22: Una Sabia Decisión

1.2K 178 57
                                    

Antes de empezar...

Tranquilos, solo será una recomendación, se que ya han esperado bastante:

theboxmisteryXD:
¿¿¿Mi.... nueva familia???!

Aunque aun en sus inicios, a mi me ha parecido una buena obra. Sin más que decir, pueden empezar.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan

Todo ese momento ocurría en cámara lenta, quería evitarlo, detenerlo, sacarlo, empujarlo, hacer o decir cualquier cosa para impedir que él pasara, pero el pánico bloqueaba todas mis ideas y movimientos, no pude proteger a Zane, y ahora solo debía esperar a que mi padre no le hiciera daño, porque si se atrevía a tocar a esa pantera, sabía que toda esa ira me llevaría automáticamente a una explosión, y siendo así, ninguno de los dos estaría a salvo.

Alan:*Entra y cierra la puerta sin voltear, muy asustado y cabizbajo*.

Henry:*Se sienta en la cama, confundido* ¿Pasa algo malo hijo?

Alan:*Voltea muy sorprendido*.

No estaba, revise sigilosamente con mi vista todo el dormitorio una y otra vez solo para seguir llegando a la misma conclusión, la pantera había desaparecido. Estaba completamente confundido, pero no podía levantar sospechas, debía reaccionar pronto o mi papá lo notaria.

Alan:*Calmándose* Jeje no papá, descuida, es solo que sigo un poco distraído y sorprendido por tu visita, pero no lo malinterpretes, en verdad me alegra mucho que estés aquí.

Henry:*Sonríe* A mí también me alegra verte Alan, y juro que vendría más seguido de visita, pero sabes que la empresa no me lo permite.

Alan: Tranquilo, lo entiendo perfectamente, aun así, gracias por sacar tiempo y venir a felicitarme en persona.

Henry: Jaja no vine a felicitarte, en realidad, vine para avisarte que mañana tendremos todo un día padre e hijo.

Alan:*Preocupado* P-Pero papá, yo... yo estaré algo ocupado mañana, tengo que estudiar.

Henry: Uff eres mi viva imagen dragoncito, tanto física como psicológicamente, ambos sabemos bien que primero siempre van las responsabilidades, pero tú te has ganado un descanso. Ya planee todo y pienso darle a mi hijo un gran día por su cumpleaños, además, si por esta salida obtienes malas calificaciones, tu padre lo entenderá y hará como que nada paso, *Le guiña* entonces ¿Que dices?

Alan:*Un poco triste* Pues... *Sonríe* digo que mañana tendremos un gran día juntos papá, muchas gracias.

Henry: Nada que agradecer hijo, verdaderamente me complace esta celebración, 20 años, cada vez mi dragoncito se hace más sabio y capaz de administrar la empresa de la familia, tengo plena fe de que harás solo lo mejor y superaras a todas tus anteriores generaciones, pero claro, te perdono si no puedes conmigo jaja, por algo soy tu padre.

Alan: Jajaja eso ya lo veremos.

Henry: Jaja me alegra que lo tomes así. Y ahora, cambiando de tema, cuéntame Alan, ¿Que te paso en las manos?

Alan:*Un poco asustado* Ya... ya sabes... heridas por descargas de instintividad.

Henry:*Suspira, decepcionado* Dime que no intentaste volver a aguantar como la última vez.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora