Capitulo 18: Día De Playa

2K 213 157
                                    

Antes de empezar...

Antes que nada, mis disculpas por no publicar el sábado, algo paso y perdí toda mi inspiración, pero he vuelto y con mejores noticias que nunca. Gano el especial de la infancia de Zane, así que tendrán doble publicación el sábado, (Déjenme descansar el jueves porfa jajaja) cap. 19 + especial 1K lecturas.

PRÓXIMOS ESPECIALES:
1K Votos.
2.5K Lecturas Y Votos.
5K Lecturas Y Votos.

Pd: Ojala lleguemos tan lejos jajaja.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan

Sentía a mi suave peluche felino aun durmiendo y respirando tranquilamente sobre mi pecho, a Zane le gustaba dormir conmigo de esa forma, y ya es la segunda vez que elige recostarse así a mi lado izquierdo, debería preguntarle el porqué. Hoy era domingo, así que no tendría que preocuparme por ir al gimnasio, me quedaría aquí todo el día con mi pantera, abrazándolo y sobando cuidadosamente su cabello, si llegaba a despertarlo se que todo este momento acabaría y debería esperar nuevamente hasta la noche, se preocupa por mi enfermedad y no quiere perder ni un segundo. Aunque de igual forma, yo me preocupo por él, desde ayer tome la decisión de una descarga diaria, así Zane correría menos peligro, también lo he dejado descansar para nuestra segunda vez, cuando él lo decida, yo estaré listo, debo obedecer y esperar cada una de sus ordenes o podría lastimarlo, y eso es lo que nunca en la vida querría hacerle a mi pantera.

Alan:*Sonriendo con los ojos cerrados y sobando el cabello de Zane* -Ya verás Zane, si dices que la primera vez fue inolvidable, no tendrás palabras para describir la segunda y todas las siguientes-.

La iluminación del sol no entraba mucho, el clima del dormitorio era agradable, mi pantera estaba a mi lado abrazándome y yo me relajaba por el contacto de su suave pelaje, poco a poco caía en el sueño hasta que finalmente termine rendido. No sé cuánto tiempo paso pero algo volvió a despertarme, ya no sentía el abrazo de Zane, diablos, se había levantado, necesito que vuelva, ya que por nada del mundo dejaremos hoy la cama.

Alan:*Con los ojos cerrados y un poco enojado* Zane ven aquí por favor, es domingo y no pienso desperdiciar esta oportunidad.

Zane:*Apurado empacando cosas* Alan hoy no podemos, ¿Recuerdas? Luca y Marcus nos invitaron ayer para ir a con ellos a la playa, maldición, maldición, maldición lo había olvidado, solo tenemos una hora antes de que pasen por nosotros.

Alan:*Se sienta en la cama un poco enojado* Zane escucha, no pienso dejar este dormitorio hoy, y tú tampoco lo harás, ahora deja todo eso y vuelve a la cama.

Zane:*Enojado* Hey, un momento, baja ese tono autoritario que tienes Alan, y por supuesto que vas a ir, con tus descargas diarias ya no tienes excusas para salir de vez en cuando, además, acepte la invitación de Luca, él se veía tan emocionado y feliz por eso, si le cancelamos de repente no podría volver a darle la cara.

Alan:*Enojado* Pues si quieres ir bien, es tú decisión, pero yo no pienso moverme hoy de aquí.

Zane:*Muy enojado voltea a ver a Alan con una mirada cortante* Oh pero claro que lo harás, así que levántate de esa cama ahora mismo.

Alan:*Muy enojado* Muero por ver cómo lograras que yo haga eso.

En resumidas cuentas, admito que nunca debí iniciar este pleito, Zane me amenazo contundentemente si me negaba a ir, y pues, es un poco humillante decir esto, pero... la pantera gano. Ordenamos las camas, terminamos de empacar todo, desayunamos, nos dimos una ducha rápida, lavamos nuestros dientes y finalmente nos vestimos.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora