Antes de empezar...
ADVERTENCIA: Capítulo con contenido y escenas sexuales.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Alan
-- Domingo 4 de Abril (N) --Nuestra estadía en el restaurante había terminado, Marcus y Luca pagaron la cuenta de su comida y Zane y yo la nuestra, para ninguno el costo fue sorpresivo y le agradecimos personalmente la comida al dueño, el cual se alegró mucho y nos invitó a volver siempre que quisiéramos ya que podía guardarnos una reservación especial mientras le avisáramos con un poco de anticipación. Ya era algo tarde cuando los 4 salimos del lugar, tomamos un taxi con dirección a la universidad y, esta vez, llegamos a nuestro destino dentro de mucho menos tiempo. Finalmente, todos nos despedimos y Zane y yo nos dirigimos a nuestro dormitorio para terminar nuestra gran noche.
Alan:*Abre la puerta, suspira y mira a Zane, un poco nervioso* ¿Estás listo, Zane?
Zane:*Mira a Alan y asiente* Por supuesto, Alan.
Mi mirada volvió a pasar al interior del dormitorio y, finalmente, me dispuse a entrar primero para luego sentarme en la cama, pensaba que si tomaba la iniciativa, Zane no notaria tanto mi temor, ya que por mi cabeza corrían todo tipo de pensamientos y sensaciones dolorosas, pero al final, fui abruptamente sacado de todos ellos cuando sentí un peso encima de mí, mi pantera tomó mis mejillas y me hizo mirarlo directamente, viendo ese hermoso y brillante par de amatistas.
Zane:*Preocupado* Sé que intentas ocultármelo, pero aun puedo sentir algo de inseguridad en ti.
Alan:*Sonríe* Tú siempre notas todo aquello que deseo esconder.
Zane:*Preocupado* Quiero que confíes en mí, en tu pantera, ya que yo nunca voy a hacerte daño.
Alan: Ni yo a ti.
Ambos comenzamos a acercarnos, nuestros labios se juntaron en un profundo beso del cual no queríamos separarnos, allí aproveché para desabotonar poco a poco la camisa de Zane mientras él se percató e hizo lo mismo, y una vez ambas estuvieron fuera, sus manos aprovecharon para recorrer mi pecho mientras yo acariciaba su espalda, la costumbre me dominaba y anhelaba bajar para apretar sus glúteos, pero recordaba siempre que esta noche era su turno de conquistarme, hacerme suyo en todo el sentido de la expresión.
Alan:*Termina el beso y mira la erección de Zane, pícaro* Parece que alguien esta emocionado.
Zane: Jaja recuerda que estoy casi sentado sobre tu amiguito, Alan, y fácilmente puedo decir lo mismo de ti.
Alan: Jeje creo que ambos nos dejamos llevar con el beso.
Zane:*Sonríe* Me alegro que estés disfrutando del momento.
Alan: Tu momento, recuerda, es mi turno de ceder y complacerte, y respecto a eso *Se levanta cargando a Zane*.
Zane:*Aferrándose* ¿Qué haces?
Alan:*Pícaro* Ya veras, tú solo disfruta.
Vi como Zane tragó en seco y luego lo llevé hasta la pared, una vez allí, levanté a la pantera hasta que ese apretado bulto llego a mi cara, y rápidamente, sentí cómo tomó mi cabello con algo de fuerza y miedo, intentaba mantener su equilibrio desde allá arriba para no caer, y dicha acción logro producirme algo de gracia por tanta ternura, pero no olvidaba mi objetivo, así que comencé a olfatear esa montaña en su pantalón, su esencia era adictiva y me pegaba cada vez más hacia él para disfrutarla, mientras tanto, Zane jadeaba en silencio para no desconcentrarme, pero lograba guiarme a través de su agarre en mi cabello, el cual aumentaba levemente cuando presionaba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Fiksi RemajaZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...