Antes de empezar...
Aclaraciones del especial:
-Las narraciones de Alan y Luca a veces romperán la cuarta pared.
-El especial NO es canónico NI oficial respecto a la trama principal de la historia.
-Los eventos inician desde el capitulo 9.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Luca
Me encuentro de madrugada caminando por los pasillos, buscando el dormitorio 313. Pedí que se me asignara uno nuevo después de la segunda semana, ¿La razón? mi anterior compañero era uno de esos fiesteros que muy poco le importaba su futuro o el dinero que gastan sus padres por la universidad.
Luca: *Sube las escaleras* -298... 305... 311...-.
Finalmente, había llegado a mi nuevo dormitorio, y me encontraba frente a él un tanto pensativo y nervioso, preguntándome, ¿Quién y cómo sería mi nuevo compañero? Claro, yo solo pedía un único requisito en su personalidad, que él no fuera un idiota fiestero como el anterior. Luego de ya haberlo meditado y, por supuesto, no queriendo atrasar más la gran incógnita, me dispuse a entrar.
Luca:*Gira la lleva, abre la puerta y revisa el dormitorio*.
Nadie, no había nadie, y era algo muy extraño considerando estas horas de la madrugada. Sabía que tenía un compañero, me lo habían informado en los datos del nuevo dormitorio, además, podía ver unos cuantos libros en el escritorio y también algo de ropa en la cama. Pero aun con todas esas pruebas, él simplemente... no estaba.
Luca:*Un poco asustado* -¿Y si... y si no esta aquí porque se desvelo en una fiesta?- *Suspira y se relaja* No Luca, el dormitorio está muy ordenado como para que te hayas topado con otro fiestero, además, tú no tendrías tanta suerte jaja... creo.
Cerré la puerta, encendí la luz y visualice mejor mi nuevo dormitorio, también al mismo tiempo, buscaba algunas pistas que me ayudaran a conocer un poco antes a mi nuevo compañero. Libros ordenados, cama tendida, piso limpio, sí, era oficial, mi compañero era un chico responsable y ordenado, lo que me lleno al instante de un completo alivio y mucha paz interior.
Luca:*Se sienta en la silla del escritorio y mira la ropa que está en la cama* -Es una talla grande- *Pensativo* -Fácilmente podría ser un león... o... tal vez un tiburón... quizás hasta un oso o... un tigre- Uff... solo queda esperar... *Sonríe* muero por conocerlo.
Decidí esperarlo unos 15 minutos, pero al ver que no llegaba, opte mejor por aprovechar el tiempo mientras esperaba, por lo que arregle mi nuevo clóset, organice mis libros y, finalmente, me deje caer en mi nueva cama, cerrando mis ojos y durmiendo casi al instante, uff de verdad hace mucho que extrañaba todo este silencio a mi alrededor.
Luca:*Medio dormido escucha abrirse la puerta, se sienta en la cama, bosteza y mira al dragón, somnoliento y un poco nervioso* Hola, d-digo, buenos días, yo soy...
Alan:*Serio* Escucha, quisiera que nos ahorrémonos la agradable presentación ¿Vale? *Toma su toalla, sale y cierra la puerta*.
Esas últimas palabras del dragón fueron contundentes, demasiado contundentes, como una flecha que casi da en el centro, pero reitero, casi, no completamente. Estaba herido, pero en parte, un tanto emocionado, porque ese dragón solo lograba recordarme a mi yo del pasado, un chico completamente desconfiado y sin ningún interés en el tema de las amistades, seguro que él también las consideraba relaciones falsas y fugaces, pero no más. Deseo ayudar a todos aquellos que han caído en ese error, igual que como a mí me ayudaron a salir de él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Novela JuvenilZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...