Capitulo 46: Cruzando La Meta

712 101 22
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, oficialmente hemos entrado a la cuenta regresiva del final, espero que hayan disfrutado mucho la historia y estoy pensando hacer otras en el futuro por si las dudas, y ya sin más que decir, pueden comenzar. :)

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador: Zane
-- Martes 15 de Junio (Mñ) --

Me encontraba junto con Marcus y Luca en el gran auditorio de la universidad, daban una charla por ser el ultimo día y también premiaban a los 3 primeros lugares del semestre de todas las carreras, por lo que Marcus y yo aplaudimos al escuchar el nombre de Luca en el segundo lugar de medicina, y luego, cuando regresó, regañó al lobito por haber tenido que salir él solo y que éste no pudiera acompañarlo. Marcus había conseguido el sexto lugar, y aunque estar en dicho puesto alegraría a muchos, el zorrito, luego de felicitarlo, le advirtió también que sería un poco más severo con él para que salieran los dos adelante el próximo semestre.

Director: La siguiente es la carrera de administración de empresas, la cual tiene como primer lugar al estudiante Alan Griffin.

Después de los aplausos, todos esperaban reconocer, o al menos ver, a Alan, quien ni siquiera se encontraba en la universidad por "estar ocupado con algunos asuntos". Mi dragón ha estado actuando muy extraño estos últimos días, y lo digo por lo amoroso y cariñoso que se ha puesto con todos, ya que ahora más que nunca ha estado aprendiendo a jugar baloncesto con Marcus, tampoco ha retado últimamente a Luca y ha preferido jugar en equipo con él, incluso se ha comportado mucho mejor con la señorita Holland, aunque nunca le dijimos sobre aquella explosión, ni siquiera sabe que ya nos gastamos todo el "medicamento". En fin, esto podría ser una tontería de mi parte ya que nadie más lo ha notado, sin embargo, hay algo en sus últimas sonrisas y abrazos, algo en diminutas cantidades y casi imperceptible, algo que fácilmente yo podría llamar... tristeza.

Luca:*Emocionado* ¡Zane! ¡Zane!

Zane:*Reacciona y mira a Luca, un poco confundido* ¿Qué? ¿Qué pasa?

Marcus:*Emocionado* ¡Viejo, ya despierta! Eres el tercer lugar y te están esperando.

Rápidamente me levanté y pasé adelante, debía salir de mis pensamientos y poner un gesto alegre para la ocasión, por lo que al llegar, saludé a algunos maestros y a Alma, una amiga guepardo que había ocupado el segundo lugar. Luego de estrechar las manos y recibir unas cuentas felicitaciones y sonrisas por parte del director, nos preparamos para tomarnos la foto, sonriendo en ese preciso momento por un tierno recuerdo, mi pequeña amistad con ella le había provocado unos cuantos celos a Alan, el cual ahora mismo estaría en medio de los dos tanto por ser el primer puesto como para asegurarse de que ambos tuviéramos suficiente espacio y distancia. Antes de bajar, le pedí amablemente al director si podía entregarle su medalla a Alan, y éste acepto para dármela y luego continuo con el evento.

Marcus:*Caminando, un poco triste* Zane, ¿En serio debes irte?

Zane:*Un poco triste* Así es, Marcus, mi hogar y mi familia aun siguen en Saucety, pero no te preocupes, prometo que regresaré para el próximo semestre.

Luca:*Un poco triste* Más te vale, el grupo no sería lo mismo sin ti, y por cierto, llámanos siempre que puedas, sobre todo a tu dragón.

Zane:*Sonríe, un poco triste* Ya verán, tengo algo planeado que podría gustarles a todos, pero primero debo terminar de empacar y llamar a Alan para que venga, luego, nos vemos los 4 en la cafetería.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora