Capitulo 30: Ayudando Al Zorro

1K 130 38
                                    

Antes de empezar...

Una disculpa a todos los lectores por no publicar el domingo, he estado muy ocupado y ahora también estoy cargado de especiales (50 datos, infancia de Luca y Halloween), sumándole que ya no falta nada para el próximo de 10K Lecturas, uff... pido su comprensión y mucha paciencia ante esta situación.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Zane
-- Domingo 14 de Marzo (N) --

Luego de haber regresado a la universidad, Marcus y yo nos despedimos y fuimos a nuestros respectivos dormitorios, y una vez llegue al mío, hice la llamada que mi dragón tanto esperaba. Hablábamos de mucho temas, principalmente de lo relajado y liviano que se sentía ahora al haberle dicho su secreto a sus dos mejores amigos, y mientras, ambos tuvimos la idea de aprovechar el tiempo y fui empacando la ropa que le llevaría mañana.

Zane:*Hablando con Alan* Nop, digo que tus boxers rayados te quedan mejor... ¿Por qué? Pues porque te hacen resaltar tus atributos naturales Alan... jajaja no, no te estoy provocando, solo te estoy diciendo mi opini... *Escucha que tocan la puerta, un poco confundido* dame un segundo Alan, te volveré a llamar en seguida *Cuelga*.

Todas mis sospechas se dirigían hacia Marcus, era el único que estaría despierto a esta hora y que vendría a tocar al dormitorio, posiblemente porque estaba acostumbrado a la compañía de Luca y ahora sentía la soledad de su dormitorio como algo extraño, optando por venir y averiguar si podía quedarse esta noche y dormir en la cama de Alan.

Zane:*Se acerca y abre la puerta, atónito, sorprendido y muy asustado*.

Henry:*Examinando a la pantera, serio* ¿Eres el compañero de Alan, verdad?

Zane:*Nervioso y muy asustado* A-Así es, señor.

Henry:*Serio* Soy su padre, Henry Griffin, ¿Podrías decirme en donde esta él? *Mirando el interior del dormitorio, un poco enojado* Porque parece que aquí no está.

La mirada del señor Griffin era casi tan paralizante como aquellos ojos rojos, mis manos sudaban, mis piernas temblaban, y mis pensamientos se bloqueaban, debía escupir algo rápido antes de que este sospechara aun más, ¿Pero qué?

Zane:*Nervioso y asustado* A-Alan... esta... haciendo un exposición en equipo... e-en otro dormitorio.

Henry:*Serio* Ya veo, *Se pone cara a cara con Zane, un poco enojado* ¿Y tú cómo sabes eso, chico?

Zane:*Nervioso y muy asustado* Él... é-él... *Reacciona* él y yo estudiamos la misma carrera, el maestro dijo los grupos en el aula, y Alan me aviso que pasaría la noche en otro dormitorio.

Henry:*Se aleja y vuelve a tomar su posición, serio* Entiendo, entonces lo llamare, ya que supongo que tú no sabes en que dormitorio se encuentra *Comienza a caminar y saca su celular*.

Zane:*Alza la voz, nervioso y asustado* ¡Espere!

Henry:*Se detiene y voltea, un poco enojado* ¿Y ahora qué?

Zane:*Nervioso y asustado* Alan... Alan duerme temprano, siempre que regreso, él ya está dormido, y yo me aseguro de nunca despertarlo.

Henry:*Pensativo* Tienes... tienes razón, *Suspira y guarda su celular, serio* mañana asegúrate de decirle cuando lo veas que le lleve sus regalos de cumpleaños a la casa.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora