Antes de empezar...
Segundo día de publicaciones diarias, espero que todos los lectores estén disfrutando la historia, y por favor intenten mantenerse al día ya que se vienen muchas cosas. Sin más que decir, ya pueden comenzar. :)
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/3: Zane
-- Lunes 15 de Marzo (T) --Zane:*Apenado* Alan, tú sabes que como mi pareja te apoyo incondicionalmente, pero... siempre dices lo mismo cada vez que juegas contra Luca y terminas frustrado y enojado cada vez que...
Alan: Cada vez que pierdo, lo sé, pero esta vez te garantizo que será diferente.
Marcus: Jaja viejo, en serio, no estoy seguro de cuantas veces he escuchado eso, tú no paras de intentar y Luca aun sigue invicto, Zane y yo nos rendimos hace mucho, deberías tomar ejemplo de tu pantera, cedió aun poseyendo una voluntad de acero.
Zane: Hay situaciones en las obligatoriamente debes levantar la bandera blanca, es decir, además de que Luca es mi amigo y tomo todo esto solo como entretenimiento para pasar el rato, intentar ganarle en juegos donde la suerte puede decidir al ganador es como intentar detener un tren a toda velocidad de frente y únicamente usando tus manos, simplemente imposible.
Alan:*Un poco enojado* Entren, ya verán como hago que se traguen sus palabras *Camina y entra a la casa*.
Zane/ Marcus:*Se miran entre si un poco confundidos y entran a la casa junto con Luca*.
Todos entramos a la casa y nos acomodamos en los sofás, luego, Alan y Luca entraron a un juego interesante y a la vez extraño, el cual reconocí por haberlo visto en la tele unas cuantas veces cuando era aun un cachorro.
Zane: ¡Espera! ¿Acaso no es...?
Alan: Pocket Furry, o abreviado también se le conoce más como Pokefur.
Luca: Este es Pokefur Online, puedes hacerte con cualquier Pokefur de las 7 generaciones actuales, personalizar sus stats, naturaleza, habilidad, movimientos, agregarle cualquier objeto y también ponerle un mote.
Marcus: ¡Oh! *Señala* Zorrito elige a ese, y a ese también.
Luca: Lobito, calma, no es tan simple, Alan también tiene experiencia y no puedo combatir simplemente con los Pokefur que te gusten.
Alan:*Escogiendo* La Alto Mando Karen dice que los buenos entrenadores son capaces de ganar con los Pokefur que les gustan.
Luca:*Escogiendo* ¿Te refieres a aquella que le di una paliza cuando incluso usaba sus Pokefur favoritos de tipo siniestro?
Alan: Jaja si, a ella. Ok, todo listo por aquí.
Luca: También por aquí.
Zane:*Preocupado* Por curiosidad, ¿Qué apostaron esta vez, Alan?
Alan:*Iniciando la partida* El perdedor debe admitir su inferioridad como maestro Pokefur cada vez que el ganador se lo pida.
Marcus: Bueno, eso no es tan grave.
Alan/ Luca:*Miran a Marcus, muy enojados*.
Marcus:*Nervioso* O-Ok, ok, s-sí es muy grave.
Zane:*Suspira decepcionado y mira a Alan* Solo no te enojes tanto esta vez, ¿Sí?
Alan:*Da un bufido, serio* Veremos quién se enoja cuando sea el ganador, *Mira a Luca* ¿Preparado para que te recuerde por toda una semana tú primera gran derrota?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...