Capitulo 7: Conociéndonos

1.7K 263 231
                                    

Narrador: Zane

A la mañana siguiente, estaba con Alan en el aula de clases, las cuales recién habían terminado. Yo me encontraba un poco golpeado y él estaba todo rasguñado en sus brazos y cara, esto debido a la "estúpida pelea" de anoche.

Alan: Me dan una golpiza y a mi gran amigo Zane solo se le ocurre joderme más de lo que estoy.

Zane: Tú empezaste, además, como iba yo a saber que no te gusta que te digan...

Alan: No lo digas, es vergonzoso para un gran dragón que le digan tierno.

Zane: Pues esa es mi opinión Alan, *Sonríe maliciosamente* y no va a cambiar.

Alan: Tal vez con otra pequeña pelea pueda lograr eso.

Zane: No, claro que no, me di cuenta que no sabes diferenciar entre una pelea y un juego.

Alan: Oh vamos Zane, fui suave contigo... ¿O es que... *Sonríe maliciosamente* el gatito es una nena?

Iba a responder, pero vi que estaban saliendo los chicos que ayer golpearon a Alan, se veían bastante lastimados y algo asustados, también evitaban en lo posible voltear hacia donde estábamos el dragón y yo.

Alan: No te preocupes, esos idiotas no volverán a molestarnos *Se levanta*.

Zane: ¿A dónde vas?

Alan: A la cafetería, tengo hambre.

Zane: Te acompaño *Se levanta*.

Me dirigí junto con Alan a la cafetería, aun era temprano y se encontraba muy llena, así que yo busque una mesa mientras él reclamaba la comida. Había pasado un largo rato hasta que finalmente lo vi llegar con las cosas.

Alan: Uff, suerte que encontraste una mesa, *Se sienta* aquí tienes *Le pasa a Zane su comida*.

Zane: Oye, ya había desayunado antes y solo ordene un batido.

Alan: Lo que te agregue va por mi cuenta, pienso que deberías comer más.

Zane: Pues... gracias Alan, pero para la próxima solo lo que pida. *Come* Hey, pensaba que este podría ser un buen momento para conversar y conocernos.

Alan: *Comiendo* Zane créeme, aun no estás listo para conocerme completamente.

Zane: Entiendo, pero igual hay algunas cosas que seguro puedes contar, ya sabes, como forma de ser, gustos, pasatiempos, metas...

Alan: Soy... tranquilo, reservado, dedicado y también organizado.

Zane: Te falto brusco y glotón jeje.

Alan: Si si como digas. ¿Gustos? La buena comida, la tranquilidad y el silencio.

Zane: ¿Algo más? Como algún tipo de música o color preferido.

Alan: No se mucho de música y, vamos Zane, ¿Color favorito? Ya madura.

Zane: Jaja pero si todos tenemos uno, por ejemplo el mío es el rojo, pienso que expresa mas vida que cualquier otro color.

Alan: Esto es estúpido, pero bueno, si tuviera que elegir diría que... ¿El negro?

Zane: Es un inicio, aunque hay quienes dudan de que el negro sea un color.

Alan: *Entrecierra sus ojos* Zane... ¿De qué color es tu pelaje?

Zane: ... Buen punto, continúa.

Alan: Pasatiempos... la lectura, el estudio y algunos juegos.

Zane: ¿Qué clase de juegos?

Alan: Ajedrez, damas, cartas, los clásicos.

Zane: Debes enseñarme a jugar ajedrez, así podríamos jugar en nuestros ratos libres.

Alan: Claro, aunque he jugado años contra maquinas y no sé cuánto tiempo dures contra mí.

Zane: Iré aprendiendo lo más que se pueda de cada derrota. Siguen tus metas.

Alan: No son muchas, llevar el apellido Griffin hace que mi vida este planeada, incluso desde antes de nacer, mi único propósito seria ser el siguiente sucesor y dueño de la gran empresa de mi padre. Una tradición permanente desde que mi bisabuelo la creo, y luego de que termine la universidad recaerá en mí, así que solo me quedarían como metas propias encontrar una esposa y tener hijos, luego el ciclo se repetirá hasta el fin de los tiempos.

Zane: Tener la vida hecha no es tan malo. No hay mucho de qué preocuparse y aun puedes seguir haciendo las cosas que te gustan, también piensa en que tus padres estarán muy orgullosos de ti.

Alan: *Suspira un poco triste* No estoy seguro de que mi padre lo este, y mi madre ya no está para averiguarlo.

Zane: Alan, yo... lo siento tanto.

Alan: Siempre me he preguntado por qué la gente hace eso, es decir, la culpa solo recae en que o quien causo la muerte, no en todos.

Zane: Es una forma de condolerse por la pérdida Alan, y además, yo no debí...

Alan: No no, estoy tranquilo, la verdad fue muy duro al principio pero, con el tiempo acepte que mis lagrimas no la harían regresar y que debía seguir. No pienses que soy insensible, es solo que aun la conozco... y ella no querría verme devastado todo el tiempo *Sonríe*.

Zane: Tu madre era una buena mujer, y se nota que ambos tenían una gran relación. Pero con todo el respeto, no creo que ella se haya ido para siempre.

Alan: ¿Eres algún tipo de brujo espiritista o algo así? Porque no creo en esas cosas.

Zane: Jaja claro que no, pienso que nuestro seres queridos al momento de partir dejan una parte de ellos aquí, *señala su pecho* así siempre están con nosotros y vuelven a vivir en nuestros recuerdos. Eso me enseño mi abuelo, el también tuvo que irse pero siempre recordare sus palabras, *Mira a Alan* tú debes creer que es algo loco ¿Verdad?

Alan: Pues no, más bien es como tu dijiste, es la opinión de tu abuelo, también la tuya, y no debe cambiar por nadie.

Zane: *Sonríe* ¿Te atreves a usar mis propias frases contra mí, Griffin?

Alan: Jajaja *Emocionado* no sabía que te gustaba la saga de Hasky Potter.

Zane: Dragón hay muchas cosas de mi que aun sabes jeje.

Alan: Es cierto, suficiente de mi, tu turno Zane.

Zane: Pues mi forma de ser es...

Y así estuvimos hasta la siguiente clase, conversando y conociéndonos el uno al otro, y a pesar de ser muy diferentes, él también era para mí muy agradable. Al anochecer, compramos una pizza y seguimos conversando en el dormitorio mientras jugábamos, Alan ganaba una y otra vez en cada ronda y en todos sonreía y me daba ánimos solo para volver a perder, pero continuaba porque era un buen momento.

Alan: Buenas noches Zane *Apaga la luz*.

Zane: Buenas noches *Se acuesta con sus manos detrás de su cabeza* -El mejor amigo y compañero del mundo...- *Mira a Alan* -Él... también podría ser un buen... no, mejor olvídalo, tu solo arruinarías su futuro, no eres una esposa y... tampoco puedes darle hijos. Solo amigos Zane, solo amigos- *Cierra los ojos y se voltea*.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Aun sin conocerlo completamente, la pantera comenzó a tener sentimientos por el dragón, cosas extrañas que solo ocurren cuando alguien se enamora. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.

Los capítulos de la historia se publicaran los días martes, jueves y sábados, les quedo debiendo la hora jajaja.

Salazar_Dragneel.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora