Capitulo 20: Nuevas Enseñanzas

1.8K 188 127
                                    

Antes de empezar...

ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 1K DE VOTOS

1. Infancia de Luca
Un especial del zorro cuando era niño.

2. 50 datos de la historia
Como se creo, datos de los personajes, ideas eliminadas, etc.

3. ZaneXMarcus
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Zane escoge a Marcus?

4. ZaneXDavid
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Zane escoge a David?

5. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.

COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 5 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL DOMINGO 25 DE AGOSTO SERA LA GANADORA.

¿Por qué no publicaste el martes?

Mis disculpas por no subir capitulo el martes, pero creo necesitar un pequeño descanso, no tengo tanta inspiración y lo que menos quiero hacer es "escribir por escribir". Diría que me tomare una semana, pero ya saben que soy pésimo descansado, siempre terminan llegándome buenas ideas en esos momentos, así que posiblemente publique antes de lo planeado.

Próximo especial: Infancia de Marcus

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan

Me arreglaba para ir al gimnasio, había dejado a Zane durmiendo en la cama, y lo admito, fue difícil moverme lenta y suavemente para no despertarlo, pero al final lo logre. De tanto en tanto volteaba a ver a mi pantera, quería mandar al diablo mi rutina y volver a acostarlo sobre mi pecho, donde duerme tan relajada y profundamente, pero me es difícil romper mis hábitos, y además, sé que Zane se enojaría por volver a quedarme despierto mientras él dormía.

Alan:*Camina y se tropieza con el escritorio* -Aagh, idiota-

Zane:*Despertando somnoliento* ¿Alan?

Alan:-Maldición- *Se acerca y se sienta en la cama* Buenos días Zane, discúlpame, es difícil cambiarme sin luz.

Zane:*Se sienta en la cama medio dormido y frota sus ojos* Buenos días, ¿Iras al gimnasio, verdad?

Alan: Así es, pero si quieres puedo hacer otra excepción hoy y quedarme aquí contigo.

Zane:*Somnoliento sonríe* Me gustaría que te quedaras, pero eso arruinaría la responsable rutina que mi dragón lleva.

Alan: Uff mi pantera sí que me entiende.

Zane:*Somnoliento* Jaja Alan eso es normal, no te impediré hacer las cosas que te gusten.

Alan: Oh si... *Un poco asustado* Zane... respecto a eso... ¿Cuando... me permitirás volver a hacerlo?

Zane:*Somnoliento y confundido* ¿Cuando... te permitiré... volver a hacerlo?

Alan:*Un poco asustado* Y-Ya sabes, como mi pantera, tú das ese tipo de órdenes y yo debo esperar por ellas, así estoy seguro de que no te haré ningún daño.

Zane:*Somnoliento y preocupado* Alan no, así no son las cosas,*Pone sus manos sobre su rostro* demonios no.

Alan:*Triste y confundido* P-Pero Zane, decidí esto pensando en ti, ya de por si corres un gran riesgo conmigo, y yo jure nunca hacerte daño, por lo que debo cuidarme, y así al mismo tiempo yo te estaría cuidando.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora