Antes de empezar...
ADVERTENCIA: Capitulo con contenido y escenas sexuales.
Como ya leyeron, este capitulo contiene "hard"... y pues... ya advertidos pueden empezar.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Zane
Alan esta besándome... el dragón esta besándome... y yo... yo no entiendo nada. Me había dicho que tener una pareja con su enfermedad le era imposible, también me había dicho que quería tener dos dragoncitos, no puedo dárselos, pero él igual esta besándome. Es algo gracioso, aun sigo confundido y le estoy dejando hacer todo el trabajo, él cierra sus ojos con fuerza y se ve un poco apurado, al parecer intenta dar el mejor beso posible para que yo me una y no decida golpearlo, también esta apretando fuertemente mis muñecas, pobre, tiene miedo del "daño" que yo podría provocarle si me enojo.
Zane:-¿Desde cuándo mi mejor amigo reprimió estos sentimientos hacia mí? Eso... eso no importa, tienes a quien tanto amabas demostrándote que él siente lo mismo por ti, tómalo ahora y quédate a su lado por siempre-
Decidí no torturar más al dragón, cerré mis ojos y me uní al beso. Él era muy tierno, aun no sabía besar y estaba esforzándose para que yo no lo notara, así que decidí tomar el control y calmar sus nervios, comencé a detener la velocidad del dragón para que el beso fuera lento y despacio, mi lengua comenzaba a jugar con la suya invitándolo a unirse, y poco a poco, ambos caímos en ese momento hermoso e hipnótico de un beso. Alan soltó mis muñecas y afirmo sus manos en la puerta para acercarse, él dragón no pensaba liberarme de sus fauces, y decidí entonces que yo tampoco lo haría, lo abrace y uní aun más nuestros hocicos, intentaba no excederme teniendo el mando del momento, pero yo estallaba de felicidad, esto fue lo que quise desde aquella noche, que el dragón me viera de la misma forma como yo lo veía a él.
Alan:*Lentamente termina el beso y abre los ojos*.
Zane:*Abre los ojos y conecta su mirada con la de Alan*.
No era un sueño, Alan acababa de besarme y estaba viéndome, él estaba alegre y nervioso, y yo lo miraba con una estúpida sonrisa, decir que estaba feliz era muy poco para lo que sentía en ese momento, que quien te guste corresponda a tus sentimientos es una experiencia inigualable. Nuestras miradas aun seguían sosteniéndose la una sobre la otra, y no me importaba, por mi esto podría seguir así hasta el infinito.
Zane: Entonces... ¿también te gustan los chicos?
Alan:*Nervioso* N-No Zane, no me gusta ninguna chica, y tampoco me gusta ningún chico... bueno, solo un chico en particular, una pantera.
Zane:*Sonríe* Creo que ese beso me especifico quien es la pantera afortunada.
Alan:*Nervioso* Pero... ¿T-Tu... entendiste el mensaje del beso... verdad?
Zane: Jaja Alan... acabas de asesinar despiadadamente un hermoso momento con esa pregunta.
Alan:*Triste y nervioso* L-Lo siento Zane, es solo que no se qué hacer, es la primera vez que siento este sentimiento de atracción por alguien y mírame, estoy todo estúpido por el miedo a que tú me rechaces y me...
Zane:*Pone su dedo en la boca de Alan para detenerlo* Jaja oye relájate Alan, ahora mismo tu madre vendría y te diría "te lo dije, tan nervioso como tu padre mi dragoncito".
Alan:*Sonríe* Jeje si, ella siempre tenía razón, hasta cuando no la tenía... *Serio y nervioso* Zane, mis emociones se han unido con las tuyas, hacerte feliz me llena de felicidad, que tu sufras me hace sufrir. Amo cuando me abrazas, sentir y acariciar tu suave pelaje hace que me olvide de todo y solo quiera tenerte allí conmigo, siempre estas para mí y yo siempre... *Recalca* siempre... voy a estar para ti, pero, quisiera saber si tu aceptas mis sentimientos, y junto con ellos, si me aceptas a mí como tu...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Fiksi RemajaZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...