Especial 8 (2.5K Votos): Familia Y Amigos

944 117 27
                                    

Antes de empezar...

Aclaraciones del especial:

-La narración de Luca a veces romperá la cuarta pared.

-El especial es completamente canónico y oficial con la historia.

-Los nuevos personajes no serán presentados.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador: Luca

Miraba por la ventana de mi cuarto mientras escuchaba música, me encontraba allí esperando a la llegada del que sería mi único y mejor amigo, este se quedaría junto con su padre en mi casa durante las vacaciones, por lo que había tenido que esperar por este momento casi todo el año. Veía como algunos chicos de mi edad pasaban por mi frente, jugando y riendo en un falso momento de felicidad y, sobre todo, "confianza".

Luca (14 años):*Un poco enojado* -Idiotas-.

Decidí ignorarlos mientras seguía esperando, y unas cuantas canciones después, un taxi se había detenido justo en frente de nuestra casa. ¡Eran ellos! Sin duda tenían que ser ellos, por lo que me quite los auriculares, salí de mi cuarto y corrí hasta las escaleras, las baje a tal velocidad que pareció como si mi vida dependiera de ello, pero no podía evitarlo, estaba emocionado, tanto que le gane a mi mamá y abrí la puerta, aun cuando ella solo estaba a unos centímetros de esta. Finalmente, al ver el exterior, pude ver a aquel zorro, ayudaba a su padre con las maletas, y nada más verme, este esbozo una gran sonrisa.

Zorro (???):*Alza la voz, alegre* ¡Luca!

Luca: (14 años):*Grita, alegre y muy emocionado* ¡AARÓN! *Corre hacia él y le da un fuerte abrazo*.

Aarón:*Corresponde el abrazo* Jaja a mi también me alegra mucho verte, primo.

Zorro (???):*Cargando varias maletas* ¿Luca? Wow, pero cuánto has crecido.

Luca (14 años): Jaja no es mucho, tío Charlie *Termina el abrazo y abraza a Charlie*.

Annie:*Se acerca* Hola Aarón, bienvenido, *Le da un beso en la mejilla* hola para ti también, herma... *Ve todas las maletas que carga, un poco enojada* ¿Y es que piensas cargar todo eso tú solo? Vengan niños, tomen una cada uno y llévenlas adentro, yo también voy a ayudar.

Charlie: No no, Annie, déjalo así, yo puedo con estas...

Annie:*Un poco enojada* Ya te he dicho que te dejes de preocupaciones innecesarias, siempre es lo mismo contigo, Charlie, todo quieres hacerlo tú para no molestar a los demás, déjate de tonterías y ya madura, llevas con lo mismo desde...

Aarón:*Suspira* Los sermones que le da mi tía a mi papá siempre son largos, ¿Qué dices si mejor vamos entrando, Luca?

Luca (14 años): Jaja me parece una gran idea *Arrastra la maleta debido al peso*.

Aarón: Jaja ven... *Toma la maleta de Luca* deja que me encargue *Camina hacia la casa*.

Luca (14 años):*Caminando junto a él* Muchas gracias Aarón.

Él es mi primo, Aarón Castle, hijo de Charlie Castle, quien es mi tío y el hermano mayor de mi mamá. Al crecer, el único par de hermanos había mantenido la descendencia pura de la especie: Mi tío Charlie casándose con su esposa, Lucia, quien también era una zorra, teniendo ambos así a Aarón, y en los 4 años siguientes, mi madre encontró a Clein, Clein Stevens, aquel idiota al cual estoy obligado a decirle padre y con quien me tuvo a mí. Ahora, regresando a Aarón, como ya había dicho, él ha sido mi único y gran amigo durante todo este tiempo, ¿La razón? No creo que llegue a importarle a otros animales diferentes de mi familia, y ni siquiera espero que se preocupen o hagan algo por mí cuando me encuentre en problemas.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora