Antes de empezar...
Los pondré en contexto, Alan le esta contando a Zane su historia, los párrafos en negrilla es lo que le dice, los diálogos solo son para profundizar en algunos asuntos, dependiendo de la edad y si estuvo presente Alan, él podría o no recordarlos. Si Alan no presenta ningún paréntesis de edad, es el Alan actual hablando con Zane.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Alan
Personas entraban, otras salían, algunas se quejaban por la larga espera, las enfermeras iban y venían, en fin, un día común y corriente en el hospital.
Dragona (???):*Despierta por unos ruidos y mira la incubadora a su lado* Oh cielos, Henry, Henry, despierta amor.
Henry:*Despierta desorientado* ¿Lily? *Bosteza* ¿Q-Que ocurre cariño?
Lily:*Emocionada* Es el huevo.
Henry:*Nervioso se levanta de la silla y se acerca a la incubadora* Cariño no sale.
Lily: Dale tiempo Henry, él puede hacerlo.
Henry:*Nervioso* Pero cariño, podría asfixiarse si...
Lily:*Un poco enojada* No digas esas cosas Henry, *Mira el huevo* vamos pequeñito, falta poco.
Henry:*Observa como sale un pequeño hocico del huevo y sonríe*.
Mi madre, por alguna u otra razón, siempre terminaba contando en cada reunión familiar, como había salido yo solo del cascaron sin ayuda, ella incluso lo habría impedido, sabía que su dragoncito era alguien fuerte y perseverante. Y que después de terminar de romper el huevo, ella me tomo en sus brazos y me dijo.
Lily:*Voz tierna* Hola pequeño, eres el dragoncito más lindo de todos.
Henry: Se nota como mis genes hicieron gran parte de ese trabajo ¿Verdad pequeño Alan?
Lily: Jaja ese charlatán de ahí es tu padre, nunca se cansa de hacerme reír.
Alan (Bebé):*Olfatea y hace ruiditos*.
Henry: Amor, aun no abre los ojos.
Lily: Cielo te preocupas demasiado, déjalo descansar, seguro está agotado por abrir todo el cascaron él solo.
Henry: Tienes razón, mi hijo podrá con todo lo que se le ponga por delante, después de todo, es un Griffin.
Lily: ¿Escuchaste pequeño? Puedes enfrentar lo que sea, y siempre que lo necesites, contaras con nuestra ayuda, *Derrama un lagrima de alegría* estaremos juntos, los tres.
Henry: Lily basta, me pondrás sentimental a mi también, *Se acerca y besa a Alan en la frente* te amo hijo, *Besa a Lily en los labios* te amo cariño, *Los abraza* ustedes son las dos mejores cosas que la vida me ha dado.
Mi madre, Lily Meyer, o Lily Griffin, era una mujer amable y bondadosa, solo tuve que nacer para que ella ya estuviera orgullosa de mi, me amaba, le había devuelto las esperanzas de poder criar a un bebe propio, en toda su vida solo quedo embarazada de mi padre en dos ocasiones, en la primera... el huevo nunca eclosiono, y durante un largo tiempo estuvo devastada por tan horrible experiencia.
Alan (Bebé):*Abre lentamente los ojos acostumbrándose a la luz y haciendo ruiditos*.
Henry: Oh cariño, mira eso, son tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...