Capitulo 42: Depredador Y Presa (Parte 1)

729 103 57
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, conozco perfectamente cómo ha terminado el anterior capítulo y sin mucho más que decir, ya pueden comenzar. :D

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador: Zane
-- Sábado 15 de Mayo (T) --

≪≫≪≫Flashback (???)≪≫≪≫

Alan: Hasta luego, Estefany *Sale de la casa junto con Marcus y Luca*.

Estefany:*Un poco nerviosa* ¡Zane, espera!

Zane:*Se detiene antes de salir, un poco confundido* ¿Sí, señorita Holland?

Estefany:*Se acerca y le entrega algo* Toma, y por favor, no dejes que Alan lo vea.

Zane:*Confundido* Pero... ¿Qué es esto, señorita Holland?

≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫

Mis músculos no respondían a mis ordenes, quería correr, gritar, liberarme, alejarme pronto de aquí, pero simplemente no podía llevar a cabo ninguna de esas acciones. El terror se apoderaba de mí cada vez más, había pensado que las ordenes que el instintivo podía darle a su victima deberían ser directas y expresadas oralmente, pero al parecer, puede pedir que yo haga cualquier cosa solo con pensarlo.

Alan (Ins.):*Se sienta en la cama* Me sorprende la cantidad de miedo que tienes, y eso que aun ni he comenzado.

Zane:*Muy asustado* ¿Cómo... cómo es que...?

Alan (Ins.): ¿Cómo es que estoy aquí? Oh vamos gatito, eres demasiado inteligente y astuto para hacerme una pregunta como esa. Es obvio que provoqué un poco a Alan, al dragón lo consume la ira cada vez que llego a mencionarte, era cuestión de tiempo para que algún día no pudiera controlarse y así me dejara salir.

Zane:*Se sienta en la cama, sorprendido y muy asustado* No... no me has dado ninguna orden.

Alan (Ins.): Solo intuí que querías sentarte, y no siempre debo hacerlo, puedo ordenarte cualquier cosa que piense, como por ejemplo.

En el instante en el que terminó, mi nariz simplemente dejó de respirar, intentaba hacerlo, pero nuevamente no podía, ni siquiera por mi hocico, y el pánico no ayudaba en nada, comencé a ahogarme, intentaba liberarme pero mi cuerpo no respondía, estaba absolutamente desesperado y sentí que iba a morir, pero justo antes de desmayarme, volví a hacerlo, tome grandes cantidades de aire y tosí.

Alan (Ins.): ¿Ves? Y no dije ni una sola palabra.

Zane:*Muy asustado* Basta... por favor... ¿Qué... qué quieres?

Alan (Ins.): Ya sabes, charlar, es lo que Alan y tú siempre están haciendo antes de iniciar con el apareamiento, luego, y sin ninguna razón aparente, uno simplemente salta sobre el otro e inician.

Zane:*Aterrado* ¿Aparea... miento?

Alan (Ins.): Así es, se ve que es algo divertido, y quiero experimentar un poco antes de que aquel imbécil vuelva, luego supongo que podría matarte, claro, si es que aun sigues vivo para ese entonces.

Zane:*Aterrado* No... no, por favor... te... te lo ruego.

Alan (Ins.): Nada de rogar, gatito, debo aprovechar bien esta oportunidad en la que estoy fuera, por lo que he preferido contenerme para no causar un alboroto, entendí que los gritos de pánico atraen a aquellos cobardes que me temen y algunos de ellos están preparados para ponerme a dormir, *Gruñe* malditos idiotas, todos piensan de la misma forma y solo quieren encerrarme por la eternidad, ni siquiera ellos son capaces de tolerar ese mismo destino, pero claro, mientras le pase a otro todo está excelente, escorias egoístas y sin corazón.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora