Especial 9 (10K Lecturas): Mi Lobito

969 112 13
                                    

Antes de empezar...

ADVERTENCIA: Capítulo con contenido y escenas sexuales.

Aclaraciones del especial:

-Las narraciones de Alan y Marcus a veces romperán la cuarta pared.

-El especial NO es canónico NI oficial respecto a la trama principal de la historia.

-Los eventos inician desde el capítulo 5.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan

Marcus: Ok, ahora solo inclínate, relájate y no pierdas de vista el aro, si aún tienes dudas, es un buen momento para decírmelas.

Alan: Solo una, ¿Es necesario que estés tan pegado a mí, Marcus?

Marcus:*Apenado* Oh, *Se aleja un poco de Alan* p-perdón, Alan, creo que me emocioné un poco jeje.

Alan: Quizás demasiado jajaja.

Y allí estaba yo, aprendiendo a jugar baloncesto gracias a aquel lobo que hace mucho odiaba, pero ya no más, Marcus y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, y todo comenzó desde aquel día, donde mis ganas de no ver a cierta pantera me convencieron de quedarme y hablar con él.

≪≫≪≫Flashback (???)≪≫≪≫

Marcus: ¿Ocupado pensando?

Alan: *Abre los ojos y mira al lobo* Creo que ya no.

Marcus: Jeje discúlpame, entonces estaré en silencio... ¿Puedo? *Señala el puesto de al lado*.

Alan: Adelante, *Se levanta* igual ya debía irme.

Marcus: Pues vale, amigo, *Recuerda* claro, que no pase una segunda vez, *Extiende su mano* Marcus García.

Alan:*Ve la salida, vuelve a mirar la mano extendida de Marcus, suspira y corresponde* Alan Griffin, ¿Y no crees que es demasiado pronto para que nos consideremos amigos?

Marcus:*Termina el saludo* Supongo que es verdad, pero eso puede cambiar si te sientas y charlamos un rato, tal vez sobre el baloncesto, sé que estabas viéndome y creo que te llama la atención el deporte, *Se sienta y espera a Alan*.

Alan:*Suspira y finalmente se sienta a su lado* Ok, dime todo lo que debo saber.

≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫

Desde entonces, he practicado mucho con Marcus, y por mi altura, él dice que ve potencial de defensa en mí, le hago la vida imposible evitando que enceste la mayoría de las veces cuando practicamos, pero igual yo también le he insistido para que me enseñe a ser tan bueno como él anotando, lo cual recientemente ha estado haciendo, y en verdad su esfuerzo ha dado muchos frutos.

Marcus:*Se quita el suéter* Mañana podría enseñarte a cómo ir más rápido, es verdad que eres bueno en las practicas, pero no por eso debes creer que todo será así de fácil en un partido real.

Alan:*Se quita la bermuda* Lo sé, lo sé, tengo muchas cosas que mejorar antes de poder jugar en serio.

Marcus:*Se quita la bermuda, toma su toalla y le arroja una toalla a Alan* No muchas, eres bueno, Alan, solo tienes que pulir más algunos detalles, y te aseguro que si lo haces, Thiago te aceptara en el equipo.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora