Narrador 1/2: Marcus
Me despedí del equipo y salí de los vestidores, la noche aun era joven y estaba muy hermosa, o al menos así la veía, creo que cuando ganas en lo que más te gusta, todo tu entorno se vuelve positivo. Le pedí a Luca quedarnos en un lugar cercano, ya que aun me sentía agotado por el partido, a lo que él me llevo a una pizzería.
Marcus:*Viendo el menú* Hay demasiados ingredientes.
Luca:*Nervioso viendo el menú* S-Si.
Marcus: Ok, *Baja el menú* Luca antes que nada, muchas gracias, en serio, en la última semana has estado en todas mis practicas animándome, y al mismo tiempo, perdóname si te has sentido obligado, a veces me emociono un poco y creo que todo es divertido, pero si para ti no lo es, puedes decírmelo y entenderé perfectamente.
Luca:*Nervioso* V-Vale Marcus.
Marcus: Oye baja eso, *baja el menú de Luca y lo mira* ¿Estas enojado por algo que dije?
Luca:*Nervioso* No, c-claro que no, es solo que… no se qué me pasa jeje.
Marcus:*Pensativo* Pues se perfectamente como animarte, *Saca una moneda del bolsillo” nunca me canso de esto, así que adelante, ¿Cara o cruz?
Luca:*Nervioso* Digo que… cruz.
Marcus:*Lanza la moneda y cae cara* ¿Cara? *Confundido* jeje es la primera vez que no adivinas, creo que lloverá hacia arriba mañana.
Luca:*Suspira* Lo siento, es solo que estoy desconcentrado.
Marcus: Jaja Luca no te disculpes, todos podemos errar, no es algo imposible. Y… ¿Desconcentrado por?
Luca: No se si pueda decirte.
Marcus:*Sonríe* Ya entiendo, a ti te apena que esto parezca una cita solo por estar nosotros dos ¿Verdad?
Luca:*Asustado* T-Te juro que no es una cita.
Marcus: Jaja claro, es una celebración, pero tampoco me importaría si fuera una cita, en ambos casos estaría feliz y con mi mejor amigo. Ahora, me gustaría que pidiéramos algo, muero de hambre.
Luca:*Sonríe* Vale, entonces pediré una…
Luego de pedir nuestra orden, Luca volvió a animarse como siempre, hablamos del partido un rato y en unos minutos nuestra pizza había llegado.
Marcus:*Sopla un poco y le da una mordida* Oh Luca esto está muy delicioso, *Le da otra mordida* ¿Por qué nunca me hablaste de este lugar?
Luca: Pues por eso mismo, la pizza aquí es muy buena y quería guardarla para una ocasión especial, ejemplo, la victoria de hoy *Da una mordida a su pizza*.
Marcus:*Masticando* Ganare cada partido de ahora en adelante para venir aquí siempre.
Luca: Jaja Marcus no hables con la boca llena, *Da un mordisco* si repetimos este lugar siempre ya no sería especial, así que la próxima te llevare a uno mejor.
Marcus: Esa sería una gran inspiración, me ayudaría a estar motivado para querer ganar siempre.
Luca: Decidido, te llevare a un nuevo lugar después de cada partido, así sea que ganes o pierdas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...