Capitulo 3: Miedo Y Arrepentimiento

1.9K 294 74
                                    

Narrador: Zane

Alan entro al dormitorio, tenía algo de sangre en su boca, nariz y frente, además de unos moretones.

Zane:*Me puse de pie* ¿P-Pero que te paso?

Alan:*Se sienta en su cama* Creí haberte dicho que no estorbaras.

Zane:*Comienza a buscar en su maleta* Dije que no te daría más problemas *Saca un botiquín de primeros auxilios*, no que sería inhumano.

Alan: Oye no, es en serio... ¡BASTA!

En ese momento intente limpiar una de sus heridas, pero él tomo mi mano para detenerme apretando con fuerza, su expresión era de ira, casi como... si quisiera matarme.

Zane: Duele, agh, por favor, no me interesa ser tu amigo, solo quiero agh... ayudarte.

Alan: Aléjate o... *Mira los ojos de Zane* -Su expresión, no solo demuestra dolor, en esos ojos también hay... miedo- *Suelta a Zane*, l-lo siento.

Estaba a punto de insultarlo cuando algo llamo mi atención, sus ojos demostraban arrepentimiento, no como aquella vez que se disculpo por tirar mis cosas, esta vez era completamente diferente.

Alan:*Aparta la mirada* Si quieres ayudarme apresúrate, tengo que dormir gatito.

Zane:-Desapareció, esa mirada acabo y volvió a ser el mismo patán de siempre-

Comencé a limpiar sus heridas y le di una crema para que se la pusiera en los moretones que tenía.

Zane: ¿Como terminaste así?

Alan:*Se frota la crema sobre los moretones* Solo le desagrado a unos tipos, es todo.

Zane:-Le desagrada a otros, pero que sorpresa- Deberías hablar con alguien para resolver este asunto.

Alan: Yo me encargare de esto *Se acuesta dándole la espalda a Zane*

Uff, este tipo es imposible. Al final apague las luces y me acosté, termine recordando la mirada de Alan... nunca creí llegar a ver algo de bondad en él. La noche y la madrugada pasaron muy rápido, amanecía y debía alistarme.

Zane:*Se levanta de la cama y nota que Alan no está* Que madrugador... o solo odia tener que estar conmigo.

Fui a tomar un baño, luego regrese y me cambie, en eso alguien toco la puerta.

Zane:-¿Alan?, no, él tiene su propia llave, ¿Quien podría...? *Abre la puerta*

Lobo (???): Hola viejo, ¿Que cuentas?

Qué bien, era el lobo de aquella vez, aunque esto es raro, nunca le dije el número de mi dormitorio, ¿Como me encontró?

Lobo (???):*Ve la cara de confusión de Zane* Rayos, creo que ya me olvidaste, soy Marcus García, te lleve por delante ayer.

Lobo (???):*Ve la cara de confusión de Zane* Rayos, creo que ya me olvidaste, soy Marcus García, te lleve por delante ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Marcus Garcia]
[20 años]
[1.84 m]

Zane: Claro que no, te recuerdo muy bien, es solo que... ¿Cómo diste con mi dormitorio?

Marcus: Entonces era eso *Le muestra una marca en el folleto a Zane*, marcaste tu dormitorio y me di cuenta al revisarlo.

Zane: Cierto. Oye voy para una clase *Cierra la puerta* qué tal si hablamos en el camino Marcus.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥

Tercero, ya con la presentación del lobo Marcus. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.

Salazar_Dragneel.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora