Capitulo 39: A Mitad De Carrera

755 107 25
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores, espero que estén entendiendo bien el contenido de todos y cada uno de los capítulos publicados hasta ahora, y sin más que decir, ya todos pueden comenzar. :)

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Alan
-- Miércoles 28 de Abril (N) --

Era Estefany, finalmente la habíamos encontrado, o creo que ella nos había encontrado a nosotros, pero nada de eso importa ahora, lo principal es que ya la distancia entre nosotros y ella se había reducido a tan solo un par de metros. La veía emocionado, ella volteaba hacia los chicos y ellos estaban tan sorprendidos como alegres por este momento, pero aquella loba se mostraba más nerviosa y atónita, casi aterrada, por lo que comenzaba a preocuparme de su reacción.

Estefany:*Nerviosa y asustada* A-Alan, ¡Hola!, ¿Cómo has estado? No sabia que Luca y tú eran amigos.

Annie:*Sorprendida* ¡Oh! ¿Conoces a Alan, Estefany?

Estefany:*Muy nerviosa y asustada* S-Sí, sí, larga historia, pero sera para otro día, olvide... ¡Algo! Y por eso tengo que irme, fue un gusto, Annie y...

Alan:*Preocupado* ¡No, Estefany! Espera por favor, necesito hablar contigo.

Annie:*Un poco confundida* Ok, ok, es todo, ¿Qué es lo que está sucediendo aquí?

Los dos hicimos silencio ante la pregunta de la señora Castle, sabía que para ambos esto no seria algo fácil de explicar, pero Estefany lo valía, no iba a perder esta oportunidad de hablarle y pedirle nuevamente su ayuda, ademas, conociendo a la mamá de Luca, seguro ella no tendría problemas con ninguno de los dos por nuestra condición de instintivos.

Alan:*Mira a Annie* Señora Castle, yo...

Estefany:*Muy nerviosa y asustada* ¡El padre de Alan y yo fuimos novios!

Todas las miradas se dirigieron hacia la loba y su sorpresiva respuesta, los chicos y yo sabíamos que eso no era verdad, pero decidimos dejar que todo esto continuara, ya que entendimos que Estefany no quería revelar nada.

Annie:*Sorprendida* ¡Oh! ... Pues... jeje creo que mejor lo dejamos así, Estef, sera una anécdota para otro día.

Luca:*Un poco nervioso* ¡C-Cierto! Ahora deberíamos ir a buscar el pastel y celebrar mi cumpleaños.

Annie: Jaja es verdad, quería que fuera una sorpresa para mañana o para el fin de semana, pero supongo que sera hoy.

Marcus: Descuida, Annie, podemos ayudarla con las decoraciones, ya vera, todo va a quedar muy bien.

Mientras todos hablaban, Estefany y yo conectamos miradas y, con señas, me dijo que luego hablaríamos, así que asentí y continuamos con el cumpleaños de Luca, pero al mismo tiempo, se había vuelto una doble celebración al haber encontrado a Estefany. Ayudábamos a la señora Castle con los arreglos, la loba aun lucia nerviosa y algo desconcentrada, por lo que me acerqué a ayudarle mientras los demás estaban ocupados.

Alan: Hola.

Estefany:*Un poco nerviosa* Hola, Alan, ¿C-Cómo has estado?

Alan: Toda va de maravilla, actualmente comencé a estudiar administración de empresas en la universidad Esperanza del Pacifico.

Estefany:*Un poco nerviosa* Deveras me alegro mucho, Alan, y... *Observa que los demás están distraídos y susurra* respecto a "eso", ¿Cómo te va?

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora