Capitulo 29: Línea De Partida

1K 138 38
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, de verdad les agradezco a todos por ayudarme a llegar a las 9K lecturas y casi a los 3K votos, en serio, ustedes son los mejores. Ya sin más que decir, pueden comenzar con su lectura.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Luca
-- Domingo 14 de Marzo (T) --

Alan: Descuide señora Castle, no se sienta apresurada, tómese su tiempo.

Luca: Jaja Alan, si sigues apoyándola, ella va a hacer todo un drama con su indecisión.

Annie: No es eso, es solo que... *Suspira y mira a Alan y a Luca* sé de quién es cada sopa.

Luego de las palabras de mi madre, obviamente los 4 quedamos completamente sorprendidos, todos sabíamos que Alan y yo no habíamos dejado ni la menor pista para levantar sospechas sobre la pertenencia de cada sopa, sin embargo, parece que cierto don de mi madre logro ayudarla, incluso a pesar de todos los esfuerzos por esconder nuestros aromas ya estando advertidos.

Luca:*Suspira, un poco triste* Ambos lavamos varias veces nuestras manos, usamos guantes, incluso limpiamos cada alimento y utensilio que tocamos, y aun así tú...

Annie: No fue por el aroma.

Luca:*Sorprendido* Entonces... ¿Cómo?

Annie:*Sonríe* Fue gracias a Zane.

Zane:*Sorprendido y nervioso* P-Pero señora Castle, si yo aun ni siquiera sé de quién es cada sopa, ¿Cómo pude haberle...?

Annie: Tu opinión, tu opinión fue la que me lo dijo todo, *Mira a Alan y a Luca* a pesar de que Zane es actualmente un estudiante de administración de empresas, él conoce los valores nutricionales de algunos alimentos, más sin embargo, ¿Qué sigue más común? *Mira a Alan* ¿Que los conozca un empresario... *Mira a Luca y sonríe* o que los conozca un medico?

Marcus:*Sorprendido* Ya veo, entonces... la sopa de cebolla es de Luca *Mira a Luca* ¿Verdad, zorrito?

Luca:*Suspira* Sí, así es. Leí una vez una tabla de valores nutricionales en un apartado de una revista médica, luego decidí investigar un poco más respecto al tema y hasta llegue a aprenderme los alimentos más saludables.

Annie: Sí, parece que he acertado, pero claro, conocer sus sopas no es la principal causa de que yo no pueda votar.

Alan:*Un poco confundido* ¿Y cuál es entonces, señora Castle?

Annie: Antes de explicársela, quisiera que ambos probaran la sopa de su rival, por favor.

Alan y yo nos miramos entre si un poco confundidos, luego nos acercamos a los platos de mi mamá, y ambos tomamos un poco de la sopa contraria. La sopa de tomate de Alan era muy buena, demasiado en realidad, se había asegurado de equilibrar cada uno de los ingredientes para que lograran impulsarse todos juntos, provocando así un sabor bastante fuerte a pesar de ni siquiera estar muy condimentada.

Alan:*Suspira, decepcionado* Admito que Luca lo hizo mucho mejor, pensó en todo: Sabor, textura, aroma, incluso hasta en la salud de los jueces. Yo... yo simplemente me quedo muy atrás.

Luca:*Sorprendido* Pero Alan... si yo estaba a punto de admitir mi derrota

Alan:*Confundido* ¿¡Qué!? ¿¡Pero qué dices, Luca!?

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora