Antes de empezar...
ADVERTENCIA: Capítulo con contenido y escenas sexuales.
Aclaraciones del especial:
-Este especial es la segunda parte del "Especial 4 (5K Lecturas): ¿Cara O Cruz?".
-Las narraciones de Alan y Luca a veces romperán la cuarta pared.
-El especial NO es canónico NI oficial respecto a la trama principal de la historia.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Alan
El zorro y yo entramos a una pizzería, casi estaba siendo forzado a ir con él por la estúpida apuesta que perdí, sin embargo, admito que deseaba aprovecharme de su invitación, dijo que pagaría todo si al menos iba, pobre inepto, en serio cree que solo cederé ante sus desesperados intentos de formar una amistad. Tomamos una mesa y mientras esperábamos la orden, yo jugaba con una moneda, acertando una y otra vez en cada una de mis predicciones cuando esta caía, haciéndome enojar y estar aun más confundido del porqué perdí contra él.
Alan:*Un poco enojado* -Cruz- *Lanza la moneda*.
Luca: Cara *Ve caer la moneda en cara*.
Alan:*Suspira, un poco enojado* ¿Cómo lo haces? Solo dime, prometo no decírselo a nadie, incluso... incluso te dejaré ser mi amigo -Mentira, ¡Solo quiero que escupas esa maldita forma tuya de hacer trampa!-.
Luca: En realidad, lo último es parte de la apuesta, y debes cumplirla, sabes que yo sí lo hubiera hecho.
Alan:*Un poco enojado* No, eso no lo sé, como muchas otras cosas de ti, pero sí sé que eres un completo estafador y mentiroso, ademas de muy molesto, zorro.
Luca:*Aprieta sus puños y alza la voz, enojado* ¡Basta! ¡Escúchame bien! No sé cual es tu maldito proble... *Su celular suena, suspira y responde la llamada* ¡Mamá, hola!
Gruñí un poco, deveras debería estar agradecido con su madre en estos momentos, ya que si no lo hubiera llamado y hubiera continuado gritándome, lo hubiera hecho trizas. Crucé mis brazos y escuché un poco la conversación, relajándome en el proceso y notando la alegría que tenía en medio de aquella llamada, fingiendo que nada de esto había pasado y que era un primer día de los más maravilloso y perfecto.
Luca: Claro, mamá, no lo olvidaré, hablamos mañana *Cuelga y suspira, un poco enojado*.
Alan:*Un poco enojado* Yo no le mentiría a mi madre de esa forma.
Luca:*Un poco enojado* La amo demasiado como para preocuparla con esto, y además, deveras estoy bien, un dragón malhumorado es muy insignificante para los problemas que he tenido en mi vida, en los cuales ella ha sido una de los pocos que me ha acompañado y apoyado, *Se levanta y deja el dinero en la mesa* disfruta de tu pizza, que yo ya perdí el apetito *Camina y sale del restaurante*.
Era extraño, sentí algo familiar en sus palabras, algo que me hizo voltear a verlo mientras salía y también pensar en todo lo que le había dicho, y al final, lo descubrí, entendí que él poseía algo yo había perdido hace mucho, y que yo poseía algo que él ya no tenia.
Luca:*Escuchando música, voltea a la puerta, ve que entra Alan con una caja de pizza y se quita los auriculares, un poco confundido*.
Alan:*Suspira* ¿Podemos empezar de cero y hablar?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...