Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, ahora se viene una fecha especial para cierto personaje de mi historia, sin más que decir, ya pueden comenzar. :)
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Luca
-- Miércoles 28 de Abril (Md) --Me encontraba sentado en la cama con algo de sueño, al despertar, noté que un lobito no me estaba abrazando, volteando y dándome cuenta de su absoluta ausencia en el dormitorio, tampoco veía su celular por ningún lado, y suponiendo que se lo había llevado, me dispuse a llamarlo.
Luca:*Somnoliento* Hola lobito ¿Dónde estás? ... ¿Al balcón? ¿Por qué? ... *Suspira, se levanta, camina, abre la puerta y se asoma al balcón*.
Y allí estaban ellos, Zane y Alan sostenían un cartel donde muy en grande decía: "Feliz Cumpleaños Nro. 20 Zorrito". Estaba muy decorada y cada uno tenia su cara en una de las esquinas, esboce una gran sonrisa automática a semejante gesto, estaba tan sorprendido y alegre que ni se me ocurrían palabras para continuar.
Zane/ Alan:*Casi susurrando* ¡Feliz cumpleaños, Luca!
Marcus:*Alza la voz, emocionado* ¡Feliz cumpleaños, zorrito!
Alan:*Un poco enojado* ¡Marcus, callate!
Zane: Aun es madrugada, amigo, vas a despertarlos a todos.
Marcus:*Recuerda y apenado* Perdón, perdón, creo que se me paso la mano jeje.
Sabia que había iniciado un maravilloso día desde este momento. Los 4 subieron y entramos a mi dormitorio, allí hablamos un rato para organizar los eventos del día, y luego tuvimos que empezar a prepararnos para la jornada de clases de hoy, que desgraciadamente no era lunes, así que Zane y Alan no podrían acompañarnos hoy en el almuerzo, pero al menos estarían con nosotros para el desayuno.
Zane:*En la fila* ¿Y que se siente tener 20 años, Luca?
Luca:*En la fila, pensativo* No es mucha la diferencia, es solo otro año más, aunque admito que ya comienzo a sentir dolores de espalda a veces jaja.
Zane: Jaja pues me arriesgaría a ellos, es decir, actualmente soy el cachorro del grupo, ustedes 3 ya tienen 20 y yo sigo con 18.
Luca: Oh vamos, Zane, sabes que ninguno de nosotros te molestaremos con eso, y es más, igual tú ya aparentas más edad de la que tienes.
Zane: Jaja agradezco esa sutil forma de llamarme viejo.
Luca:*Un poco nervioso* N-No, ni tanto, me refiero a que si no nos conociéramos y tú me dices que tienes 20, la verdad es que yo te creería.
Zane: Jaja Luca, solo bromeaba, pero igual es bueno saber que aparento los 20, no me sentiré tan cachorro entonces.
Continuamos hablando hasta reclamar nuestra comida, luego, Zane y yo buscamos la mesa donde Alan y Marcus estaban sentados, nos costo un rato debido a que el lugar estaba lleno, pero al final, los encontramos en una mesa fuera de la cafetería.
Alan/ Marcus:*Ponen sus obsequios en la mesa*.
Luca:*Suspira decepcionado* Déjenme entender esto, ustedes dos comenzaron hablando de mi cumpleaños... ¿Y ahora me piden que decida quién tiene el mejor regalo?
Marcus: Las conversaciones dan muchas vueltas, y descuida, es una competencia sana, solo quiero demostrarle a Alan que el regalo de un novio siempre es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...