Capitulo 45: Tú No Hiciste Nada Malo

763 110 18
                                    

Antes de empezar...

Un saludo para todos los lectores de Nunca Te Rindas, lamentablemente ya comenzamos a pisar el final de esta historia, agradezco todo su apoyo y espero que les haya gustado. Sin más que decir, ya pueden comenzar. :)  

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador 1/2: Zane
-- Domingo 16 de Mayo (Mñ) --

Algo de ruido logra sacarme de mi sueño, lentamente abrí mis ojos y pude ver que estaba solo en la cama, así que me estiré un poco y decidí sentarme en ella para buscar el causante de los sonidos. Sentado y ya medio despierto, pude ver a un dragón algo mojado y cambiándose frente a su clóset, lo que me hizo esbozar una sonrisa e ir con cuidado hasta él para abrazarlo desde atrás.

Zane:*Medio dormido* Buenos días, Alan, me alegro que ya estés bien.

Alan:*Sorprendido* ¡Zane! Cuánto lo siento, deveras no quería despertarte, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no tuve cuidado.

Zane: Oye, eso no me importa, además, recuerda que hoy podemos volver a la cama en cuanto termines y tener uno de esos días acostados en ella que tanto te gustan.

Alan:*Sonríe* Esa es una gran idea, dame un momento y ya termino.

Terminé con el abrazo y volví a acostarme mientras veía a Alan vestirse, y luego de que éste terminó, volvió a la cama a acostarse junto a mí. Al principio, creí que solo seria silencio y descanso por parte de ambos, pero al parecer mi dragón tenía otras intenciones.

Alan:*Pensativo* ¿Él solo... quería llevarte para matarte?

Zane:*Somnoliento* Alan, por favor, intentemos ya olvidar lo que suce...

Alan: Zane, respóndeme.

Pude notar en su voz un casi invisible tono de firmeza y autoridad, uno que me sorprendió al punto de quitarme mi sueño y entender que tendríamos que volver a traer el asunto de ayer al presente.

Zane:*Un poco triste y apenado* Yo... yo no quería que ninguno de los 3 lo supiera, Alan, sí es verdad que quería llevarme y matarme una vez que lo hiciera, pero ademas, él también quería...

Alan:*Un poco enojado* Quería tener relaciones contigo, ¿Verdad?

Zane:*Asiente, apenado y triste* Juro que en ningún momento llegue a aceptar o consentir ninguno de sus deseos, siempre intentaba escapar del enlace de obediencia aunque fuera imposible, pero a pesar de todo, yo... yo tuve que darle un beso para evitar que metiera a Marcus y a Luca en esto, no sabia lo que seria capaz de hacer si ellos dos llegaban a hacerlo enojar.

Alan:*Mira a Zane, un poco enojado* Escúchame, Zane, tú no has hecho nada malo, te conozco perfectamente y sé que aunque se tratara del mismo cuerpo, sabías que quien lo controlaba no era yo, sabía que no ibas a aceptar algo como eso tan fácilmente y también sabía que intentarías apartar del peligro a nuestros amigos. Tú eres así, por eso te amo y no te culpo por nada de lo que paso, no quiero que esto te haga sufrir o sentirte culpable, ya que siempre tuviste claras las condiciones del momento y tomaste las mejores decisiones posibles en cada acto. Tú no te has equivocado en nada, es más, siempre hiciste lo correcto.

Sentí como su brazo izquierdo me acercó más a él y luego también me rodeó con el derecho, me estaba consolando con un fuerte y tierno abrazo, el cual hizo junto con sus palabras que algunas lágrimas corrieran por mi rostro y decidiera quedarme allí, bajo su protección. Era un momento algo hipócrita, ya que primero quería huir lejos de él y, ahora, quería estar lo más cerca que me fuera posible de mi dragón, sin embargo, supongo que cualquiera entendería este tipo de cambios tan drásticos si se lo contáramos todo.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora