Antes de empezar...
A todos mis lectores, MUCHAS MUCHAS MUCHíSIMAS GRACIAS, nunca creí llegar tan lejos y todo esto es gracias a ustedes, porque las historias no sirven de nada si nadie las lee, intento darles lo mejor en cada capítulo y en verdad disfruto lo que hago, es entretenido y sé muy bien que muchos otros lo aprecian.
PRÓXIMOS ESPECIALES:
2.5K Votos.
5K Votos.
7.5K Lecturas Y Votos.
10K Lecturas Y Votos.◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/3: Marcus
Aun llovía afuera, seguíamos atrapados y todavía nos quedaba más de medio recorrido para hallar el regalo, el tiempo pasaba y cada vez se hacía más tarde. Finalmente, la lluvia ceso, pero el cielo continuaba gris y con muchas nubes, debíamos apresurarnos antes de que otra tormenta pudiera empezar.
Marcus:*Un poco triste* P-Pero Luca...
Luca: Tranquilo lobito, sé el camino de aquí hasta la universidad, comenzare con las decoraciones mientras ustedes dos continúan buscando el regalo, la lluvia ya nos atraso mucho, y si nos vuelve a frenar estando los tres aquí, la celebración ni siquiera estará lista para cuando Alan regrese.
Zane: Luca, no, iremos los tres y le diré a Alan que le comprare su regalo mañana, créeme, el lo entenderá, hemos estado ocupados y...
Luca: Zane, te dije que te ayudaría con esto, por favor, quédense y continúen hasta encontrar ese regalo.
Marcus:*Suspira, un poco triste*... ¿Zane... estás de acuerdo?
Zane:*Pensativo* Uff... no del todo, pero siento que Luca no aceptara un no por respuesta.
Luca: Jaja claro que no, tómense todo el tiempo que les queda y no se apresuren, y ya para cuando regresen, ambos quedaran impactados por la decoración.
Marcus:*Un poco triste* No lo olvides zorrito, es en nuestro dormitorio.
Luca: Cierto, decorar el 313 sería arriesgado debido al señor Griffin. Vale chicos, les deseo suerte y nos vemos luego *Corre y se aleja*.
Zane:*Caminando, mira a Marcus* Lo siento mucho Marcus, se que odias separarte de Luca.
Marcus:*Caminando* No pasa nada Zane, hacemos esto por Alan, y además, debo aprender a que no tengo que obligarlo a que este siempre a mi lado, Luca no me puso ninguna correa y yo tampoco lo haré.
Zane: Eso es algo muy lindo Marcus, en serio, Alan y tú se parecen tanto.
Marcus: Jaja ¿También el dragón comenzó a darte un poco de libertad?
Zane: Bueno si, pero a veces eso también lo entristece al principio, por lo que debo convencerlo un poco para que sepa que todo estará bien.
Marcus: Al menos solo es tristeza, hay parejas que son muy celosas y sobreprotectoras.
Zane: Bueno... creo que Alan aun lo es, pero descuida, con mi familia, con Luca y contigo no pasa nada.
Marcus: ¿Y alguna vez ha pasado algo?
Zane: Uff... por ahora solo han sido dos casos. El primero fue con una chica de nuestra clase, a la cual había ayudado y en agradecimiento quiso invitarme a comer algo, y el segundo fue en tu último partido, según él, un chico no paraba de verme. En ambos, Alan estaba un tanto furioso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...