Capitulo 21: Estado De Trance

1.9K 185 142
                                    

Antes de empezar...

Disculpen por la ausencia, salí del descanso para encontrarme con una semana atareada y estuve muy ocupado. Por ahora le haré un cambio al horario de publicación, desde la próxima semana pasara a ser los miércoles y domingos. Por último, les dejo algunas muy buenas recomendaciones:

pkyaoi:
la luz de tu sonrisa 2 (furry Yaoi)

SamuWolf123:
EL CRUSH [Furry Yaoi]

KARDILAX:
Secuestraré tu amor

Para mí son grandes obras y excelentes escritores. Sin más que decir, pueden empezar.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Marcus

Después de un muy largo rato, el zorrito y yo salimos de la ducha, al instante, algunos voltearon a vernos, y no es que me sorprenda, ya que en medio de ese placentero momento, Luca no paraba de gemir. Lo silenciaba con largos y apasionados besos, pero llegaban momentos en los que tenía que separarme para que recuperáramos el aliento, y aunque él mismo tapaba su boca, algunas veces se le escapaba uno que otro gemido. Salimos de allí un poco apresurados, y cuando ya estábamos a mitad de camino, el zorrito repentinamente se afirmo de mí.

Marcus:*Preocupado* ¿Luca? ¿Qué te...?

Luca:*Afirmándose en Marcus, Sonríe* Jaja calma lobito, estoy bien, solo un poco débil de la cintura para abajo.

Marcus:*Se calma y sonríe tímidamente* Oye, lo siento, creo que me excedí un poco.

Luca:*Levanta una ceja* ¿Solo un poco?

Marcus: Jaja está bien está bien, pero es que... tu aroma no deja que yo me controle.

Luca:*Sorprendido* Wow... esas son muy lindas... y aterradoras palabras lobito jeje.

Marcus: Descuida, aun así, ten claro que yo nunca te lastimaría.

Luca: Curioso, porque siento que poco a poco estoy perdiendo la habilidad de caminar.

Marcus: Jajaja si eso pasa te cargare felizmente todos los días.

Luca: ¿Y si mejor compramos una silla de ruedas?

Marcus:*Lo mira enojado*.

Luca:*Suspira* Tú ganas, pero recuerda que si eso pasa, también tendré que castrarte.

Marcus:*Un poco enojado y asustado* Ya olvida eso ¿Quieres?

Luca: Jajaja vamos, ayúdame a llegar hasta el dormitorio.

El aroma de Luca tenía un olor suave y dulce, para muchos no sería la gran cosa, pero la diferencia está en lo que significa para mí. Muchas especies dotamos de significados los aromas de aquellos que nos son importantes, y es por eso que se vuelven tan especiales. Yo había llenado ese aroma del zorrito con una gran cantidad de significados: Amor, felicidad, fidelidad, cariño, tranquilidad, admiración, protección, deseo, etc. Por eso, al olfatearlo profundamente, podía tener tanto un dulce y profundo sueño, como una noche muy movida y placentera.

Marcus:*Cambiándose, mira a Luca* Hey ¿Qué haces?

Luca:*Termina de escribir* Ya esta, oficialmente tenemos una lista.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora