Capitulo 19: Especial E Inolvidable

2.2K 207 100
                                    

Antes de empezar...

ADVERTENCIA: Capitulo con contenido y escenas sexuales.

Ya soportaron mucho, tengan aquí su hard y de paso dos recomendaciones:

juliocesar643216
1. Héroes Mágicos (furry Yaoi Combates)

JackGrizzly
1. Volvemos a Vernos...
2. Angel On Fire
3. I Love It

Son para mi excelentes historias y grandes escritores. Sin más, pueden comenzar.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador: Marcus

Luca:*Sorprendido, atónito y feliz* Lobito tú... tú... *Confundido* ¿Tú cuando hiciste todo esto?

Marcus: En realidad, fueron algunos compañeros del equipo, les di las indicaciones y mientras estábamos en la playa, ellos organizaron todo.

Luca:*Sorprendido* Entonces, la playa fue... una distracción.

Marcus:*Rápidamente carga a Luca* Algo así, pero lo considero más como un plato principal, *Sonríe pícaramente* y lo que viene ahora, es el postre zorrito *Se acerca y besa a Luca*.

Los chicos habían seguido mis instrucciones para decorar el dormitorio: Ordenaron todo, adornaron el lugar con corazones, lobos y zorros, agregaron luces intermitentes que cambiaban de color cada cierto tiempo, reemplazaron las sabanas por unas carmesí que consideraba más románticas, y sobre ambas camas, habían pétalos de rosa que formaban un corazón, también habían unos cuantos pétalos muy bien esparcidos en el piso. Me imagine la decoración pensando en lo que él quería para su gran momento, y definitivamente todo esto a Luca le encanto.

Luca:*Termina el beso con una sonrisa* Uff siempre he odiado que me cargues como una princesa lobito.

Marcus: Oh vamos zorrito, si yo amo cargarte así, solo piensa que en vez de una princesa, eres un guapo y apuesto príncipe.

Luca:*Sonrojado* Sigues siendo muy cursi.

Marcus: Y siempre lo seguiré siendo contigo, *Cierra la puerta* entonces ¿Cual cama será la afortunada de ser la elegida su majestad?

Luca: Jajaja me temo que es una difícil elección, ¿Que tal si elige usted mi noble y real caballero?

Marcus: Para mi será todo un honor.

Seguí cargando al zorrito hasta mi cama, quería que mañana viera la suya y siguiera adornada para que recordara este momento. Lo baje con delicadeza, luego me incline y me acerque a su hocico apoyándome con ambas manos en la cama, y finalmente, inicie otro beso. Disfrutaba mucho de su ternura característica al besar, pero ahora sería algo diferente, ya tenía su confianza, y estaba seguro de que podría avanzar. Comencé a subirme en la cama, haciendo que él retrocediera y poco a poco terminara acostado, sus manos pasaron una a mi espalda y la otra a mi cabello. Sí, el zorrito me está permitiendo continuar, y pienso complacer todos sus deseos esta noche.

Marcus:*Termina el beso y mira a Luca* Te amo zorrito.

Luca:*Sonríe tímidamente mirando a Marcus* Yo también te amo lobito, *Mira las posiciones de ambos* parece que yo... seré el que reciba esta noche.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora