Capitulo 6: Una Oportunidad

1.5K 262 91
                                    

Narrador: Zane

Recibí un fuerte golpe en la cara, este me mando directo al piso, y luego, una patada en el estomago que me dio la vuelta y me dejo sin aire.

(???) Rinoceronte: Después terminare contigo, ahora quiero al... chicos sujétenlo, no dejen que se...

Aun seguía adolorido con mis manos en el estomago, podía escuchar golpes y rugidos, pero no sabía lo que ocurría, tome fuerzas para darme la vuelta y apoyarme sobre mis codos. Los otros chicos estaban corriendo asustados y frente a mí, se encontraba Alan, estaba de espaldas y daba pequeños rugidos.

Zane: ¿A-Alan?

Volteo lentamente su cabeza, dejándome ver al final un ojo carmesí que me paralizo de inmediato, luego solo se desplomo y cayó al suelo inconsciente. Pero que... ¿Qué está pasando?

Marcus: *Grita* ¿ZANE? *Corre hacia él* ¿Te encuentras bien? ¿Qué paso?

Zane: E-Estoy bien, unos chicos golpeaban a Alan, luego me golpearon a mi por intentar detenerlos y luego él los golpeo y luego...

Marcus: ¡Cálmate! estas muy alterado.

Zane: Lo siento, solo *Suspira*... ayúdame a llevar a Alan al dormitorio.

Marcus y yo llevamos a Alan al dormitorio y lo dejamos en su cama, aunque verdaderamente él hizo casi todo el trabajo. Espero a que me calmara y le conté todo lo sucedido.

Marcus: ¿Entonces crees que después de que lo hubieran golpeado, él simplemente se levanto herido y comenzó a golpear a los otros hasta que huyeron?

Zane: Créeme, yo también estoy confundido

Marcus: *Mira a Alan* Me había encontrado antes con él, se veía muy pensativo en las gradas de la cancha, intente hablarle pero seguro sabes que paso.

Zane: *Mira a Alan* Jaja ya me imagino esa conversación.

Marcus: En fin, dejo el lugar y yo seguí practicando. Suerte que perdí la noción del tiempo jugando y los encontré cuando salí, sino lo hubieras tenido que cargar hasta acá tu solo.

Zane: En serio Marcus, muchas gracias por todo.

Marcus: Nada de eso, te debía un favor por lo del primer día, aunque sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites amigo.

Zane: *Sonríe* Tu igual.

Marcus: Bueno, creo que debo irme, en verdad quiero descansar un poco.

Zane: Entiendo, ya me encargare yo de sus heridas cuando despierte.

Me levante y despedí a Marcus en la puerta, luego regrese y me senté en la cama de Alan, allí comencé a recordar esa mirada carmesí. No entendía como sus ojos pasaron a ser de ese color, solo sé que sentí tanto miedo en ese momento que me paralice y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

Alan: *Despierta, se levanta y queda sentado*

Zane: Alan ¿Qué haces? Acuéstate

Alan: ¿Q-Qué... paso?

Zane: *Suspira* Pues... era tarde y ayer habías tenido problemas, así que decidí salir a buscarte. Vi que un rinoceronte te estaba golpeando, luego yo intente detenerlo pero paso a golpearme y termine en el piso. Para cuando me levante, ellos habían huido y tú te desmayaste.

Alan: *Mira sorprendido a Zane* ¿Tu me... cargaste hasta acá?

Zane: Jaja claro que no, Marcus lo hizo.

Alan: El lobo de la cancha, si eso tiene más sentido para mí.

Zane: *Miraba los ojos de Alan* -Son verdes como siempre...- Alan... tu...

Alan: Oye, ¿Podrías por favor... ayudarme como lo hiciste ayer? Si no quieres solo préstame tu botiquín y yo mismo lo...

Zane: Jaja Alan relájate, claro que te ayudare, espera *Busca el botiquín y comienza a limpiar sus heridas*

Alan: *Incomodo por el ardor* He... pensado en las cosas que me dijiste.

Zane: *Sorprendido* ¿E-En serio?

Alan: Si, *Lo mira fijamente* aun no creo que esto vaya a tener un final diferente, digo que una vez me conozcas, todo se repetirá... pero con todo lo que has hecho, también admito que quiero darte una oportunidad.

Zane: Quieres decir que...

Alan: Si si, podemos ser amigos, así tal vez seas menos molesto.

Zane: Jaja tal vez si lo fui y la verdad es que no quería seguir intentándolo. Pero después de ver lo arrepentido que estabas por casi matarme cuando te ayudaba ayer, supe que en el fondo... el dragón estaba fingiendo ser quien no es *Termina de limpiarlo*.

Alan: *Suspira* Gracias por todo lo que has hecho estos días tu... oye...

Zane: *Enojado* ¿No sabes mi nombre? ¿Es en serio Alan?

Alan: L-Lo siento, aquella vez no te ponía mucha atención... ¿Me lo recuerdas?

Zane: *Suspira enojado* Zane... Zane Williams.

Alan: Gracias por todo Zane *Le da una pequeña sonrisa*

Zane: *Sorprendido* N-Nunca pensé verte sonreír. Deberías hacerlo más seguido, te hace ver tierno y además... *Se detiene al ver que Alan se pone de pie y lleva una expresión de enojo*

Alan: Tu... no acabas... de decir eso Zane *Se abalanza sobre Zane*

Y así había terminado la noche, con una pelea entre la pantera y el dragón, pero no una pelea rabiosa, mas bien, una de esas peleas estúpidas de... amigos.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Finalmente la amistad entre Alan y Zane comienza, en el siguiente capitulo comenzaran a conocerse mejor. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.

Salazar_Dragneel.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora