Especial 7 (Halloween): Superando Tu Miedo

1K 119 185
                                    

Antes de empezar...

ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 10K DE LECTURAS.

1. AlanXLuca parte 2
Continuación del Especial 4.

2. ZaneXLuca
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Zane escoge a Luca?

3. AlanXMarcus
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Alan escoge a Marcus?

4. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.

COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 4 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL SABADO 3 DE NOVIEMBRE SERA LA GANADORA.

Aclaraciones del especial:

-Debido a que parte del especial sucede en el tiempo presente, algunos personajes seran presentados.

-El especial es completamente canónico y oficial con la historia.

-Repito, los especiales pueden hacer excepción a la regla de los 4 narradores.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador 1/2: Alan

Alan (15 años):*Grita, emocionado* ¡GANE! Jajaja.

Steve: No es justo, me desconcentre al inicio de la última vuelta.

Alan (15 años): Jaja siempre es lo mismo contigo, Steve.

Steve: Jaja claro que no, y ahora exijo una revancha.

Sara:*Baja la escaleras y se acerca* ¿Díganme Chicos, qué tal me veo?

Steve:*Ve a Sara disfrazada de empresaria, confundido* No creo que entiendas muy bien el objetivo de Halloween, hermanita.

Alan (15 años): Dale créditos Steve, aunque no de miedo, es un buen disfraz.

Sara: Muchas gracias Alan, y ojala que mi hermano tuviera tus excelentes gustos.

Steve:*Un poco enojado* Si no da miedo, no sirve para Halloween, esa es mi opinión, Sara.

Sara:*Enojada* ¡Pues tu opinión apesta!

Alan (15 años): Ya ya por favor, no hay que iniciar una pelea.

Steve:*Un poco enojado* Tienes razón, solo hay que esperar para ver con cuantos dulces regresa, aunque sé que además de volver con las manos vacías, tampoco nadie querrá contratarla jajaja.

Sara:*Un poco enojada* ¿Esperar? ¿Y quién dijo que tú te quedaras a esperar?

Steve: Alan y yo ya estamos bastante grandes para este asunto de disfrazarse y pedir dulces, además, también estamos ocupados jugando.

Sara: Pues es una pena, Steve, pero papá dijo que debes acompañarme, y por supuesto, aclaro que era una orden irrefutable.

Steve:*Enojado* Eres una...

Alan (15 años):*Pone su mano en el hombro de Steve* Steve, basta, no tengo ningún problema, y me encantaría acompañarlos también.

Steve:*Un poco enojado* P-Pero Alan...

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora