Narrador: Zane
Zane: Te espere ayer en la cafetería para ver si llegabas, ocurre que el señor apresurado olvido darme su nombre.
Marcus: Jeje si eso hice, me di cuenta cuando por fin llegue a clase. Al menos debí haberme presentado.
Zane: No pasa nada, además yo también olvidaría presentarme con la prisa que llevabas.
Marcus: Jeje y... ¿Cómo va todo?, ¿Disfrutaste tu primer día?
Zane: ... No. Creo que chocarnos y ayudarte fue lo más agradable que ocurrió. Todo lo demás fue un desastre, y debo agradecérselo a un huraño dragón.
Marcus: ¿En serio?, solo evítalo y veras como...
Zane: Es mi compañero de dormitorio.
Marcus: ... Uff viejo eso es tener mala suerte. ¿Piensas hacer algo al respecto?
Zane: Si, hacerme su amigo *Llega al aula*
Marcus: Emm... de acuerdo. Pero si te da más problemas, sabes que cuentas conmigo para ayudarte. Nos vemos luego Zane.
Zane: Claro Marcus *Entra a la clase*
Al revisar el aula, me di cuenta que todos tomaron los mismos puestos, incluyendo a Alan. Esta era mi oportunidad.
Zane:*Se sienta* Hola Alan.
Alan:*Lee un libro* Hola.
Zane: ¿Te sientes mejor?
Alan: Si.
Zane: ¿Tus heridas...?
En ese momento Alan solo me miro fijamente y parecía enojado, pero de inmediato se calmo un poco y volvió al libro.
Alan: Estoy bien, deja de preocuparte por mí.
Zane:-Se ablando, es casi lo mismo que paso ayer- Al menos deberías informarle a alguien de esto.
Alan: No gracias, no soy un llorón.
Zane: Saber cuándo pedir ayuda de vez en cuando no te hace un llorón.
Alan:*Suspira* Sucede que a veces esa "ayuda" solo termina empeorándolo todo.
En esas palabras había una profunda tristeza, algo ocurrió que lo hizo cerrarse a las personas... ¿Pero qué?
Zane: Debes tener tus razones para pensar así, pero puedes contar conmigo para resolver esto. Confía en mí.
Alan: ¿Confiar? He puesto mi confianza en muchas personas. Amigos y familiares los cuales al momento de abrirme y hablar de mí, simplemente decidieron apartarse porque ya no querían volver a verme. Con todos y cada uno termino igual, *Mira a Zane directamente* así que dime ¿Que te haría diferente?
Zane: *Lo mira directamente* Que... no voy a juzgarte
Alan: ¿En serio? dime algo nuevo, que eso ya lo dijeron todos.
Zane: *Se sorprende y baja la cabeza*
Alan: Confiar en una persona completamente al azar solo porque me toco como compañero de cuarto, ¿Harías algo como eso?
Zane: Yo... nunca comprenderé por lo que has pasado, y entiendo si piensas que todas las personas harán lo mismo. Pero en verdad, hay algunas que si estamos dispuestas a ayudar y a ser sinceras.
Alan:-...Tal vez... él si... no... no seas ingenuo- *Ve que el maestro entra al aula y abre su cuaderno*
Zane: *Susurra* Después de esa sincera disculpa de ayer... yo si confiaría en ti.
Tenía la esperanza de que mis palabras le llegaran, pero él seguía sin responder, por lo que decidí esperar a que terminara la clase. Ya un poco más tarde, iba a recoger mis cosas para salir, en eso Alan se adelanto y salió rápidamente.
Zane:-¿Qué haces cuando alguien grita por ayuda y al mismo tiempo te aparta?-
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥
Un cuarto capitulo para ustedes, en el próximo habrá un narrador diferente. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.
Salazar_Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Fiksi RemajaZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...