Capitulo 40: La Luz De La Verdad

773 116 15
                                    

Antes de empezar...

Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, este será un capítulo de muchas revelaciones sobre la trama principal de la historia: La instintividad. Espero que vayan al día y comprendan bien todo lo que ha pasado hasta este punto, y bueno, sin más qué decir, ya todos pueden empezar. :D 

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥

Narrador: Zane
-- Jueves 29 de Abril (T) --

Zane:*Sonríe* ¿Listo, Alan?

Alan:*Sonríe* Por supuesto, Zane, ahora vamos, andando.

Las clases habían terminado y los 4 nos reunimos en la salida de la universidad para ir a la casa de Estefany, le dimos la dirección al taxi y en unos 30 minutos ya habíamos llegado. Su casa era muy linda para mí, nos encontrábamos frente a la puerta de entrada y Alan tocó un par de veces para, poco después, ser recibidos por ella.

Estefany: Adelante, pasen por favor, diríjanse a la sala.

Todos saludamos a Estefany al entrar y seguimos caminando hasta su sala, donde todos nos sentamos y, luego de unos minutos, ella volvió con algunas tazas de té.

Estefany:*Toma un poco de té* Debo decirles que mi familia no sabe nada respecto a mi anterior condición y quiero que eso se mantenga, he dejado a mi cachorro con la vecina para que juegue con sus hijos y mi esposo regresará más tarde de su trabajo, así que tendremos tiempo suficiente para poder ponernos al día esta primera vez.

Luca: ¿Aún se mantiene en pie lo de hacerle muchas preguntas?

Estefany:*Asiente* Todas las que puedan, debemos recordar lo necesario y necesito que también ustedes sepan los cuidados que deben tomar ante esta situación.

Luca: Entonces... ¿Podríamos iniciar por su historia?

Estefany:*Suspira* Supongo que es un buen comienzo, ésta tiene muchas cosas que ustedes deberían saber sobre la instintividad. Sucedió cuando era mucho más joven, incluso más que Alan.

≪≫≪≫Flashback (???)≪≫≪≫

Estefany (12 años):*Llorando bajo la cama*.

Lobo (???):*Preocupado* ¿Estefy? ¿Cachorrita, dónde estás? *Escucha y mira bajo la cama* Estefy, por favor, sal de ahí.

Estefany (12 años):*Llorando* No quiero, no quiero volver a ese bosque, por favor abuelito, no me obligues.

Lobo (???):*Triste* No digas eso, cachorrita, quiero ayudarte, sé cómo liberarte para siempre de ella, solo necesito que seas valiente como yo lo fui aquella vez, eres mi nieta y estás destinada a superar esto, lo llevas en la sangre y sé que todo tarde o temprano acabara, solo... *Extiende su mano* ven conmigo por favor, confía en mí y nunca tendrás que volver a ese lugar.

Estefany (12 años):*Voltea, lentamente toma su mano, sale de allí y le da un fuerte abrazo, llorando*.

≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫

Alan: Les había dicho que el abuelo de Estefany sufrió también de instintividad, pero él logro realizar su prueba y salvarse.

Estefany:*Un poco triste* Él era el único que podía ayudarme, no solo porque antes conocía dicha enfermedad mucho mejor que yo, sino también por el simple hecho de estar curado.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora