Pensamientos [1]

136 10 0
                                    

¿Para qué parar en un sitio del que no sabes nada? Está claro que lo mejor es seguir surcando el cielo, así se avanza más rápido. Además, nada puede atacarte aquí arriba, ¿no?

Avanzas un rato más por el cielo, todavía sin encontrar algo que reconozcas. En un abrir y cerrar de ojos, el escenario cambia drásticamente: el cielo se tiñe de negros nubarrones. Aquello no parece una buena señal. Estaba claro que algo sí que podía atacarte en el cielo.

En poco tiempo la tormenta se forma totalmente. Parece imposible que el cielo hubiera estado en calma minutos antes. La viento golpeaba violentamente al globo, que se tambaleaba en todas direcciones, amenazando con romperse. Una caída al vacío desde esa altura sería mortal.

Intentas mantenerte sobre la cesta del globo, y tratas de equilibrar tu medio de transporte. Sin embargo, todo intento parece en vano... no hay nada que hacer.

El aire sacude la cesta con fuerza. No puedes soportar tanta presión... La cesta del globo da una vuelta completa, y tú, incapaz de sujetarte a nada, te precipitas al vacío...

------------

Abres los ojos. ¿Estás viva? Lo último que recuerdas es una tormenta, el globo rompiéndose y tú precipitándote al vacío. ¿Cómo puede ser que alguien sobreviva a todo eso? ¿Qué está ocurriendo?

Te levantas del suelo pare ver si reconoces donde estás. Por desgracia, otra vez, no vas a tener suerte. Estás rodeada de árboles en lo que, imaginas, es el claro de un bosque. Lo raro es que no recuerdas ver ningún bosque mientras surcabas el cielo, ¿cómo estás teletransportándote de un lugar a otro?

Sea como fuere, está claro que no puedes quedarte aquí para siempre, hay que salir y continuar tu camino hacia casa, cueste lo que cueste.

Investigas un poco el lugar, pero tampoco es que haya mucho que puedes hacer: solo hay una posible entrada y/o salida, la cual se adentra en el bosque profundo. Realmente no es que te haga especial ilusión caminar sola por una arboleda desconocida. Además, ¿cuánto tiempo habrá pasado desde que caíste del globo? ¿Cuántas horas de luz quedan antes de que llegue la oscuridad de la noche?

Un solo pensamiento se repite en tu cabeza una y otra vez: estás perdida. Y lo cierto es que, a pesar de todos tus esfuerzos, a cada paso que das empeoras la situación. Aquello era increíble.

Enfadada y ofuscada con tus pensamientos, te tiras al suelo, sin saber qué hacer. Tras un momento en el más absoluto silencio, descubres que algo no está bien con ese bosque, hay algo como... raro. ¿Sobrenatural tal vez? Desde hace tiempo has empezado a sentir algo fuera de lo común, como si del bosque saliera cierta energía apenas perceptible. Un escalofrío recorre todo tu cuerpo: aquel lugar no te gustaba nada, quizás habría que salir de allí cuanto antes.

El bosque no te da ninguna confianza, adentrarte en él no te parece, para nada, de las mejores ideas, pero... ¿qué otras opciones tenías? ¿Esperar en el claro a que aparezca alguien para rescatarte? Estás hecha un completo lío, pero ya no puedes seguir perdiendo el tiempo. Ha llegado el momento de decidir.

------------

No sé a donde ir, mejor quedarse en el claro. Avanza a Pensamientos [2]

No puedo seguir aquí, tengo que intentar salir. Avanza a Pensamientos [3]

------------

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora