Compañía [5]

13 2 0
                                    

Sabes que si le dejas actuar, todo puede salir bien. Puedes salvarte, puedes llegar al interior del Mundo de los Sueños... puede que incluso puedas llegar a salvar a Elizabeth. Pero simplemente, dejar que se sacrifique no te parece lo correcto. No sabe dónde puede reaparecer, si es que lo va a hacer. El riesgo es demasiado grande. Si algo así va a pasar. Mejor que os pase juntas.

Intentas saltar para impedirlo, ponerte en su camino o simplemente disuadirla. Pero es demasiado tarde, viéndote capaz de volver a hacer lo mismo, tu amiga te mira una última vez. Notas algo de decepción en su mirada, como si, a pesar de agradecer el intento de salvarla, se sienta decepcionada contigo por querer impedir por segunda vez que ella tome la decisión para la que había estado preparándose.

Sin tiempo para que puedas decirle nada, Elizabeth desaparece por la escotilla. Suelas un grito ahogado, pero ya no hay nada que puedas hacer. Te acercas a ver el exterior, a ver qué ocurre a continuación.

El cuerpo de tu amiga desaparece entre una extraña bruma con uno de los característicos ruidos sordos. No sabes qué más está ocurriendo, pero puedes apreciar cómo los extraños sonidos van haciéndose cada vez más inaudibles hasta acabar por desaparecer. Elizabeth te ha salvado, y lo peor es que ella nunca lo recordaría. Esté donde esté, puede estar orgullosa...

Agotada, te diriges al centro de mandos. No sabes exactamente qué vas a hacer para ir a otro sueño, pero sabes que algo se te va a ocurrir. Cada vez estás más segura de que eres capaz de controlar todos aquellos mundos. Estás fuera de los límites de su control, y nada puede pararte...

------------

Avanza a Pérdida [1]

------------

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora