Despertar [3]

24 3 0
                                    

Desde que has llegado a este sueño, no dejas de sentirte extremadamente mal por alguna razón. Sabes que en el fondo no puede ser real, solo acciones programadas de alguna forma. Y sin embargo... ¿no parecían reales el resto de sueños vividos? ¿No suponen un peligro real para ti?

Todo esto hace que te duela la cabeza. Estás preparada para afrontar muchas cosas, para volver a donde debes estar, con la gente que te quiere, y seguir creciendo y madurando. Pero esto es demasiado para el punto en el que te encuentras, es una decisión bastante grande.

De la nada te has visto con un pelotón entero de soldados que dependen de ti para ser curados. Sin pelotón no hay forma de ganar la guerra. Si la guerra no termina... quien sabe cuántas personas más dependen de ello, de ti...

No puedes respirar. Piensas en quedarte, ayudarles; pero también piensas en toda esa gente, en fallarles. A todos, a ti. No. Simplemente no puedes soportar eso. Tiene que haber otra opción, siempre la hay. Aún estás a tiempo de encontrarla.

Sin mirar atrás, decides darle la espalda a la enfermera, a los soldados y a quien haga falta. Lo sientes, pero simplemente no puedes. Todavía no eres capaz de respirar con normalidad, notas como puedes perder el control de tu cuerpo, pero no te importa. Sin tiempo que perder, echas a correr, tan rápido como puedes, hacia la lona de la pared, hacia fuera, hacia cualquier parte...

-FIN-

Este es tu final. Estar preparado es muy importante a la hora de afrontar nuevas tareas, y más si son de tal magnitud. Está claro que, evitando los problemas, Carrie nunca podrá salir del Mundo de los Sueños pero, ¿alguien podría juzgarla por su decisión?

Si no te ha gustado este camino, o el final te ha sabido a poco, prueba a volver a empezar y tomar distintas decisiones, ¿quién sabe lo que puedes lograr? ¡Buena suerte! 

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora