Por fin ves que Natasha abre los ojos. Puedes volver a respirar aliviada, por lo menos ya sabes que ha merecido la pena. Por fin puedes permitirte parar a descansar.
-¿Dónde estamos?- pregunta. -¿Cómo es posible? No pensé que volvería a estar aquí...
-Yo te traje- respondes sonriente. -Di la vuelta, pensé que, cuanto más nos alejáramos del Epicentro, mejor te encontrarías.
-Suerte que tuviste razón.
Miles de posibilidades que acababan mal, se te pasan por la cabeza. Una sensación de vacío se aloja en tu interior.
-Sí, menos mal- contestas, realmente aliviada.
La expresión de Natasha cambia drásticamente, acaba de acordarse de algo que le emoción había hecho que olvidara.
-Carrie, si has dado la vuelta. ¿Cómo piensas llegar al Epicentro? ¿Y si pierdes el camino? ¿Cómo vas a poder salir de aquí? ¡Te vas a quedar encerrada!
-Lo estuve pensando- contestas. -Pero no me importó. Simplemente, no podía dejarte allí. Pensé...
Te ruborizas un poco y titubeas, no estás segura de si deberías decirlo, pero bueno, ya que más da, de perdidos al río.
-Pensé que no me hacía falta volver siempre y cuando estuviera contigo.
Natasha también se ruboriza.
-Si quieres, más adelante podemos volver a intentarlo. Las veces que haga falta... todo sea porque tú consigas llegues a dónde debes estar.
Sonríes amablemente y le tiendes el brazo a tu amiga.
-Aquí es donde debo estar...
Natasha se acerca a ti y te devuelve el abrazo. El abrazo más cargado de afecto que has sentido nunca...
-FIN-
Este es tu final. Carrie ha comprendido que todavía no tiene necesidad de volver, ha encontrado todo lo que siempre ha estado buscando, ¿qué necesidad tiene para irse tan pronto? Es momento de dejarla disfrutar un poco de la gente a la que quiere...
Si no te ha gustado este camino, o el final te ha sabido a poco, prueba a volver a empezar y tomar distintas decisiones, ¿quién sabe lo que puedes lograr? ¡Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-
FantasySe dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupaciones conducen a un mundo de los sueños del que es muy difícil despertar, tanto, que hay quien incluso afirma que es posible quedarse atrapa...