No vas a irte. No tienes muy claro qué hacer para ayudar a Natasha, pero estás segura de que no vas a dejarla sola.
Esto es el Mundo de los sueños, ¿no? Seguro que puedes controlar algo de alguna manera. Lo que sea. Cualquier cosa con tal de poder ayudar a tu amiga. Ella era capaz de genera plataformas y crear caminos entre distintas localizaciones, ¿no? Así que había llevado hasta allí, ¿verdad? No es tan descabellado pensar que de alguna forma similar podrás ayudarla...
-¿No me has oído, Carrie? Déjame con esto, puedo controlarle, ¿vale? Solo... déjame.
Escuchas las palabras de Natasha, pero está claro que no las siente de verdad. Está intentando mentirte para protegerte.
-Carrie... por favor... no quiero perderte también.
Aquello te llena de tristeza, ¿a qué se refiere? ¿Cuántas cosas malas habrán pasado en la vida de Natasha? ¿Cuántas de ellas se había acostumbrado a que le pasaran?
-He tomado una decisión. Ya es tarde para echarme atrás.
Efectivamente, los guardias avanzaban cada vez más, ya te habían visto claramente con actitud de defender a tu amiga. Aunque te diese tiempo a huir, ya estabas condenada igualmente a que alguno de ellos te persiguiera y acabara contigo antes de llegar a tu destino.
-Lucharemos juntas- dices mientras te pegas a Natasha, intentando cubrirla levemente con tu cuerpo, interponiéndote entre ella y los guardias.
Sientes el ruido cercano de vuestros enemigos. Notas como se han parado en seco, ¿por qué no siguen avanzando? Será acaso que van...
Al cabo de unos segundos, tus peores sospechas se confirmas. Oyes un ruido inconfundible de una multitud de guardias enfadados desenfundando sus armas. ¿Será este el fin? No... No puedes permitirlo. Te has quedado para salvar a tu amiga y así va a ser, vas a conseguirlo sea como sea. Es el Mundo de los sueños... nada malo podría pasar, ¿no? No sería justo...
Escuchas como Natasha llora desconsoladamente a tu lado, mientras los guardias se disponen a disparar contra vosotros sin siquiera dejaros tiempo a defenderos.
-Lo siento... Carrie. Por todo.
Miras a tu amiga, no te crees que esté diciendo eso en un momento como este. No podría rendirse... el Mundo de los sueños.... no...
-Yo me lo merezco, pero tú... lo siento...
Notas como la tristeza invade tu cuerpo. Esto no es posible. Sientes como si una energía recorriera y fuera rellenando todas y cada una de las células de tu cuerpo. Aquella energía te estaba diciendo que no te rindieras, tenías que intentar algo, aunque los guardias estuvieran a punto de actuar... Era tu oportunidad... ahora o nunca...
------------
Defender a Natasha. Avanza a Soledad [6]
Atacar a los guardias. Avanza a Soledad [7]
------------
ESTÁS LEYENDO
Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-
FantasíaSe dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupaciones conducen a un mundo de los sueños del que es muy difícil despertar, tanto, que hay quien incluso afirma que es posible quedarse atrapa...