Inmensidad [5]

14 2 0
                                    

Pasando, mejor seguir relajadita un rato más. Total, ya has estado agobiada muchísimos años, ¿no? ¿Por qué no ibas a poder estar tranquila ahora que puedes? Es lo que te toca ahora, habrá que compensar...

------------

El tiempo sigue pasando, cada vez más y más. Hace demasiado ya que no vuelves a llamar a tu consciencia, quien sabe, lo mismo ya ni te acuerdas de que alguna vez tuviste una...

Pero qué importa eso, todo está bien, todo está como debe estar, no hay preocupaciones, ni problemas, ¿quién necesita más cosas? ¡Si todo lo que pudieras desear lo tienes ahí! ¿No aprecias la paz que se respira?

Y sin embargo.... pese a todo, no puedes evitar quitarte esta sensación de que deberías estar haciendo algo importante ahora mismo, ¿qué puede ser? ¿Tenías alguna misión? ¿Ir a alguna parte quizás? ¡Menuda tontería! Si no se puede salir de allí, estés donde estés. Sea lo que fuere aquello que estás olvidando, ¿qué importa ahora? ¡Si no hace falta para nada! ¿No lo ves? Puedes estar así para siempre... literalmente...

-FIN-

Este es tu final. Carrie ha decidido aprovechar lo bien que se sentía en aquel lugar para poder relajarse. Por desgracia, se ha relajado de más, el tiempo pasó, y al final dejó de estar tan preparada para avanzar, llegando incluso a olvidarse de lo que tenía que hacer. Es una lástima pero, mirándolo por el lado positivo, por lo menos ahora no tendrá nada de lo que preocuparse...Si te quedas esperando al momento perfecto, acabará por pasarse...

Si no te ha gustado este camino, o el final te ha sabido a poco, prueba a volver a empezar y tomar distintas decisiones, ¿quién sabe lo que puedes lograr? ¡Buena suerte!

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora