Inmensidad [2]

22 4 2
                                    

-Tienes razón- dices.

De pronto todo vuelve a cambiar, la música se para, la tranquilidad desaparece... pero, a diferencia de antes, ahora no estás cayendo a gran velocidad, si no elevándote. La sensación parece buena.

-¿Cómo dices?

Tu voz interior vuelve a aparecer. Intuyes que estaba deseando seguir aconsejándote, pero tenías que estar dispuesta a escuchar. Si no, ¿qué iba a hacer la pobre?

-Tienes razón- repites. -Tengo muchas preocupaciones en la cabeza. Y la mayoría de ellas... simplemente no tienen por qué estar. Pero me da miedo soltarlas, me da miedo dejarlas.

-¿Por qué?

-Porque, aunque no me gusten, aunque no sean buenas. Son lo que soy. Si dejara ir todo aquello que me está reteniendo, ¿quién sabe en qué persona me convertiría? ¿Cómo voy a saber siquiera cómo actuar? ¿Seguiría siendo yo?

-Carrie- te tranquiliza. -Siempre vas a ser tú. De una forma u otra. Todo el mundo cambia y evoluciona. ¡Es natural! No tienes que tener miedo por nada de eso... simplemente, prueba y a ver qué sale. Si te sigue sin convencer, siempre puedes volver a cambiar, o recuperar algo que antes tenías y perdiste en el camino. Siempre hay tiempo para mejorar...

-¿Y todo lo que he hecho? ¿Cuando deje de ser como soy y me sigan pidiendo que lo sea? ¿Cuando no pueda ya llegar hasta donde me están exigiendo? Cuando ya no quiera hacerlo, ¿qué pasará?

-Nada. Cambiar no invalida todo lo que has hecho anteriormente, simplemente, harás otras cosas. Si no puedes ayudar de la manera en la que antes lo hacías, ya buscarás otra manera. O incluso te darás cuenta de que no se merecen tu ayuda. Todo puede ser, y no hay que preocuparse por ello.

Silencio. Sientes como todo lo que te dice es realmente convincente, pero sigues sintiéndote atada y presionada. Hay muchas cosas que sientes que debes analizar antes. Prepararte como es debido para que todo vaya bien.

-Dime, ¿qué te preocupa?

------------

No saber si estás preparada para cambiar. Avanza a Madurez [1]

No saber si tus decisiones serán buenas. Avanza a Despertar [1]

-----------

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora