Inmensidad [4]

11 2 0
                                    

-Está bien, ya puedes volver- dices, resignada.

Notas como el peso de la consciencia vuelve a aparecer una vez más. Poder deshacerse de ella durante un rato había sido divertido, pero ya era hora de volver a ser quien realmente eras.

-Eso fue un tiempo largo- te reprime.

-Era el tiempo que necesitaba.

-¿Estás preparada para dejar este lugar?- pregunta. ¿Sea lo que sea que te depare el siguiente sueño.

-Sí- respondes firmemente. -La verdad es que empiezo a estar ya bastante cansada de todo esto, simplemente quiero hacer lo que tenga que hacer y salir de aquí. He tenido suficiente tiempo para pensar en todo, y creo que ya es el momento de volver a ser yo misma.

- Eso está bien.

Te sientes más tranquila. Pensabas que, al volver a llamar a tu consciencia, empezarías a sentirte mal por las decisiones que habías tomado, pero no, al contrario, parecía que estabas en sintonía con ella, por fin, después de tantos años.

-Y ahora- le dices. -Vamos a salir de aquí, ¿quieres? Tenemos que continuar con nuestra evolución, y aquí ya no hay nada que podamos hacer.

Por fin, sintiéndote bien y a gusto contigo misma, tienes las fuerzas y energías que crees necesarias para dejar este horrible pero maravilloso lugar...

Sin tiempo que perder, concentras todas tus energías en aquello que más quieres, tus seres queridos: tu familia y amigos; tus aficiones, aquello que tan feliz te hizo durante tanto tiempo, ... Resulta una sensación ciertamente agradable. Es maravilloso.

Notas como tu cuerpo y tu mente comienzan a ascender, entre la energía del lugar, a velocidad de vértigo. No sabes exactamente qué está pasando, pero intuyes que es algo bueno, que es lo que necesitabas para poder avanzar.

Abres los ojos, todo está cambiando, ¿qué está pasando? ¿Qué podría ser ese lugar?

------------

Avanza a Epicentro [1]

-----------

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora