Compañía [4]

15 2 0
                                    

Sabes que si le dejas actuar, todo puede salir bien. Puedes salvarte, puedes llegar al interior del Mundo de los Sueños... puede que incluso puedas llegar a salvar a Elizabeth. Algo chirría dentro de ti. Su sacrificio no te parece forma de avanzar en tu travesía. Pero también sabes que ella no te perdonaría que te volvieras a interponer en su camino. Ya le estropeaste una decisión, ahora tienes que dejar que actúe en base a sus principios. Ella ha estado preparándose para eso, quiere ayudarte y, sencillamente, es la única forma de hacerlo, todo el mundo se merece tener capacidad de decisión...

Le miras fijamente. No le diriges palabra, pero le hablas con la mirada. Le haces saber que sabes qué planea hacer... y le indicas que respetas su decisión. Elizabeth sonríe, lo aprecia. Notas felicidad en su mirada, agradece que quieras salvarla, pero agradece muchísimo más que le dejes actuar, es, simplemente, todo lo que ella siempre había querido.

Sin tiempo que perder, Elizabeth desaparece por la escotilla. Te acercas a ver el exterior, a ver qué ocurre a continuación.

El cuerpo de tu amiga desaparece entre una extraña bruma con uno de los característicos ruidos sordos. No sabes qué más está ocurriendo, pero puedes apreciar cómo los extraños sonidos van haciéndose cada vez más inaudibles hasta acabar por desaparecer. Elizabeth te ha salvado, y lo peor es que ella nunca lo recordaría. Esté donde esté, puede estar orgullosa...

Tienes una extraña sensación de felicidad. Ahora estás sola, pero no piensas permitir que el sacrificio de tu amiga sea en vano. Mientras la recuerdes y pienses en todo lo que ha hecho por ti, sabes que tendrás la fuerza suficiente para avanzar. El Mundo de los Sueños ya no hay nada que pueda hacerte, sientes como estás fuera de los límites de su control. Estás preparada para ver lo que te depara a continuación...

------------

Avanza a Madurez [1]

------------

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora