Miras a la bola de energía que te están ofreciendo. Poder absoluto, omnisciencia, la posibilidad de arreglar todos tus problemas... y todos tus errores.
Miras a Natasha, cómodamente tumbada en el sofá, inerte. Sacrificada para que pudieras volver a tu hogar, a donde te corresponde estar. Muerta, en mayor o menor medida, por ti. Desde que se fue sientes un vacío que, por muy feo que quede decirlo, te va a ser muy difícil de llenar. No puedes alejarte de ella tan pronto, no así. No dejando las cosas a medias...
Lentamente, te diriges hacia Natasha, disfrutando de todos y cada uno de los segundos que aún te quedan allí. Disfrutando, ahora en retrospectiva, de todo lo que te había pasado, de todo lo que habías vivido, y lo mucho que ha significado para ti.
Te acercas a la frente de tu amiga, y le coges de la mano.
-Encontré la forma- le dices.
Te giras al hombre de la túnica, con ojos llorosos. El señor te devuelve una alegre mirada, ha comprendido la decisión que has tomado, y no te juzga por ello. Simplemente va a dejar que te quedes, sin cargas, para que puedas estar tranquila sabiendo que has tomado una buena decisión.
-¿Qué tengo que hacer?- preguntas.
El señor se acerca a ti, bondadoso, llevando delicadamente en sus manos la bola de energía. Amablemente, te la tiende y, agradecida, recibes su poder. El hombre te dirige una última mirada y desaparece. Su misión ya se había cumplido, ha encontrado un digno sucesor. Carrie Gardner, guardiana del Mundo de los Sueños.
------------
Natasha abre los ojos, poco a poco. Te has sentado a su lado, esperando a que despertara, para que así, fueras lo primero que ve al despertar. Una cara conocida, una visión tranquilizadora.
-Yo... ¿cómo es posible?- pregunta.
-Encontré la forma de salvarte. Ahora podremos quedarnos aquí, juntas.
Una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en la cara de tu amiga, en el momento confirmas que merece la pena la decisión que has tomado.
Simultáneamente, saltáis una a los brazos de la otra y volvéis a besaros, sabiendo, que ahora sí habrá una próxima vez. Sabiendo que, por fin, está todo bien...
-FIN-
Este es tu final. Carrie ha decidido que lo mejor es dejarlo todo e ir a por aquello que le da la felicidad. Todo está diferente, pero en el fondo, se siente igual...
¡Enhorabuena! Acabas de llegar al final de la travesía de Carrie. Pero esto no acaba aquí, quizás te interesa leer el resto de aventuras que podría haber vivido y las decisiones que quedan por tomar. Si te llama la atención, siéntete libre de investigar todo lo que quieras. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-
FantasySe dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupaciones conducen a un mundo de los sueños del que es muy difícil despertar, tanto, que hay quien incluso afirma que es posible quedarse atrapa...