Te das la vuelta, dándole la espalda a tu doble, con lágrimas en los ojos por el dolor que sientes ahora mismo, por el dolor que te produce escuchar sus lamentos... y no poder corresponderle.
Lo has intentado, has intentado con todas tus fuerzas aceptar a tu otra parte, pero no puedes. Es demasiado duro, no te hace feliz... no puedes ser feliz si está junto a ti.
Lo tenías todo tan claro desde el principio, y aún así te está costando muchísimo. Ser consciente de lo que debe ser y lo que es, y ver que son cosas distintas, es muy duro. Sabes que tienes que aceptarla, que tienes que aceptarte, aún con todo, para ser feliz, y ver el daño que te hace intentarlo... no podrías soportarlo.
-Lo siento, Carrie. Pero no puedo.
-Oh- contesta tu doble. -¿No puedes? ¡¿Qué quieres decir con que no puedes?!
Tu clon aprieta los puños, llena de ira. Su cuerpo se cubre de un tono tan oscuro que incluso parece que la habitación está perdiendo su luz. Los ojos de la otra Carrie se vuelven totalmente blancos, y su pelo comienza a ondear bruscamente en el aire, como si se tratara de fuego mismo.
-No puedo estar contigo.
-¡No lo entiendes! ¡No puedes hacerte esto!
¿Hacerte? Tu doble acababa de decir "¿Hacerte?", no "¿Hacerme?", ¿realmente está intentando ayudarte?
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué no puedo hacerme?
Tu clon se mueve con gran agilidad y en un solo segundo se da la vuelta, rodeándote, hasta pegar su rostro con el tuyo.
-¡Me necesitas, Carrie Gardner! ¡No puedes negar mi existencia! ¡No puedes negar quien eres! ¡Necesitas aceptarlo!
-¡Lo sé! ¿Vale?
No puedes contenerte, rompes a llorar, instantáneamente te llevas las manos a la cara, para intentar contener las lágrimas.
-Lo sé... siempre lo he sabido. Pero no puedo hacerlo. Yo... realmente odio cuando me controlas, odio cuando hago cosas que yo nunca haría. Esa no soy yo, ¡y tú lo sabes!
Aquello enfurece más aún a tu doble, un estallido de energía se produce en su cabeza, y su pelo realmente se transforma en fuego. La oscuridad que la envuelve cada vez es mayor.
-¡Eres tú quien no lo sabe, Carrie! ¡Yo nunca te he controlado! ¡Siempre has sido tú! ¡Eso es lo que tienes que aceptar! Yo no te controlo, tú haces cosas que no te gustan, y eso está bien, Carrie, pero tienes que aceptarlas. Tú decides que hacer, pero tienes que ser consecuente con tus actos.
Tu doble ha dado en el clavo, pero realmente ya sabías todo eso, no es nada nuevo. Tú lo sabes desde hace tiempo, y aún así no eres capaz de avanzar. Sabes cuál es el problema, pero no quieres hacerle frente... no ahora... no estás preparada todavía...
-¡¡POR QUÉ NO QUIERES AYUDARTE!!
Algo se rompió dentro de tu clon, un estallido de energía pura se expandió por toda la habitación, apagando todas las velas a su paso, y empujándote hacia la pared de un golpe, la ira se había apoderado de la otra Carrie totalmente.
El golpe te había tirado al suelo, te duele todo el cuerpo, pero consigues ponerte a gatas. Tu doble avanza hacia ti lentamente, con los puños apretados, el pelo llameante y la oscuridad cubriéndolo todo.
El clon levanta la mano bruscamente y te eleva como por arte de magia. Te inmoviliza y no puedes moverte. Se acerca a ti, flotando, y se pone en frente de ti, obligándote a mirarle a los ojos vacíos.
-Veo que no estás preparada. Pero no te preocupes, vas a tener tiempo para prepararte.
Carrie clon mueve los brazos al frente y acompasadamente al movimiento de los brazos, abre las manos. Una fuerza mágica te arrastra hacia tras con gran violencia, obligándote a romper y atravesar una de las ventanas del salón, y haciéndote caer sobre la hierba del claro.
Te duele todo el cuerpo, la nariz te sangra y crees haberte roto algún hueso. Sin que te de tiempo a reincorporarte, tu doble se teletransporta a tu lado, te lanza una mirada severa que parece una despedida, y eleva su brazo derecho al cielo. Instantáneamente te elevas por los aires a una gran velocidad, y con una parábola, acabas cayendo de nuevo en el laberíntico bosque...
-FIN-
Este es tu final. Carrie no se ha visto capaz de aceptar a su otra parte, y su clon la ha desterrado al laberinto del bosque, donde caminará y caminará sin encontrar ninguna otra salida, ninguna otra cosa que no sean árboles... y más árboles... A veces uno puede ser muy cruel consigo mismo...
Si no te ha gustado este camino, o el final te ha sabido a poco, prueba a volver a empezar y tomar distintas decisiones, ¿quién sabe lo que puedes lograr? ¡Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-
FantasíaSe dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupaciones conducen a un mundo de los sueños del que es muy difícil despertar, tanto, que hay quien incluso afirma que es posible quedarse atrapa...