Epicentro [5]

62 7 1
                                    

Miras a la bola de energía que te están ofreciendo. Poder absoluto, omnisciencia, la posibilidad de arreglar todos tus problemas... y todos tus errores.

Piensas en todo lo que has dejado atrás, con cada sueño que pasaba. Piensas en toda la gente a la que has ayudado, y toda a la que podrías seguir ayudando si te quedas allí. Es una sensación demasiado buena... Pero también piensas en la gente que estarías dejando atrás, a todos tus seres queridos. No es justo que tengan que sufrir por una decisión tuya, será mejor ajustarse al plan original y volver; aprovechar tu nueva concepción del mundo para vivir como te mereces. Ser feliz.

Te giras al hombre de la túnica, sonriente. El señor te devuelve una alegre mirada, ha comprendido la decisión que has tomado, y no te juzga por ello. Simplemente va a dejar que te marches, sin cargas, para que puedas estar tranquila sabiendo que has tomado una buena decisión.

-¿Puedes hacerme volver?- preguntas.

El señor asiente, bondadoso. Junta sus manos hacia ti y, sin previo aviso, comienzas a sentirte envuelta por un torrente de energía que, agradablemente, te transporta, de vuelta a donde debes estar...

------------

Abres los ojos, tranquilamente. Sientes todo de manera... diferente. Te incorporas y compruebas que, efectivamente, te encuentras en tu cama, de madrugada. Todo está justo como lo dejaste al irte a dormir hace unas horas.

Te miras las manos, las sientes de manera muy real. Que extraño... acabas de tener un sueño rarísimo...

-FIN-

Este es tu final. Carrie ha decidido que lo mejor es seguir con el plan original y despertar, volviendo. Todo está igual, pero en el fondo, se siente diferente...

¡Enhorabuena! Acabas de llegar al final de la travesía de Carrie. Pero esto no acaba aquí, quizás te interesa leer el resto de aventuras que podría haber vivido y las decisiones que quedan por tomar. Si te llama la atención, siéntete libre de investigar todo lo que quieras. ¡Gracias!

Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora