-Desearía poder hacerlo, Anna, pero no puedo irme. No mientras los seres humanos sigan necesitándome.
Un brillo extraño se aprecia por un instante en los ojos del robot, y algo similar a una sonrisa maliciosa parece dibujarse por un momento en su rosto. ¿Acaso son imaginaciones tuyas?
-No te preocupes, Carrie. Al principio puede ser duro. Pero nos tendremos la una a la otra. Pase lo que pase. Para siempre.
Decides pasar por alto lo que crees haber visto. Al fin y al cabo la emoción del momento puede haberte confundido.
-¿Si me quedo? ¿Podremos encontrar una cura? ¿Seremos capaces de curar a los humanos? ¿Evitar la extinción?
-Yo y los robots haremos todo lo posible porque así sea.
Te encuentras bastante desanimada. Anna lo nota y te da la mano para reconfortarte. Incapaz de mantenerte en pie, te diriges al suelo, donde te sientas apoyada a una máquina hasta que te encuentres mejor. Tu amiga te acompaña, y una vez en el sentadas, coge tus manos y las envuelve con las suyas.
-Te prometo que vas a estar bien, Carrie. No permitiría que te pasara nada.
-Gracias, Anna. Realmente pareces una buena amiga. Si me tengo que quedar aquí encerrada para toda la vida, me alegro de que sea contigo.
La joven aprecia mucho estas palabras, y sin decirte nada más, te abraza. Un abrazo tan fuerte que os unirá por toda la eternidad...
------------
No sabes cuanto tiempo ha pasado desde que decidiste quedarte con Anna, pero calculas que no debe tratarse de poco tiempo.
Desde entonces día tras día habéis trabajado duro para conseguir la cura que salvará a la raza humana, pero todo intento ha sido en vano. Realmente no estáis más cerca de conseguirla que lo que estabais tanto tiempo atrás.
Por suerte, no estás sola. Tienes una gran compañía. De no haber sido por Anna, no sabes cuánto tiempo habrías podido mantenerte allí encerrada.
Muchas veces lo has pensado. Te da pena haberlo sacrificado todo por los demás. Pero, ¿realmente tenían opción? Los humanos lo habían sacrificado todo por mantenerte a salvo, les debías el favor... Además, tampoco es que tuvieras un lugar al que regresar, ¿no? Por lo menos en la cúpula no estabas sola. Así nunca lo estarías... Aunque hayas tenido que sacrificarlo todo... volverías a hacerlo las veces que hiciera falta...
-FIN-
Este es tu final. Carrie decide sacrificarse por los seres humanos. El mantenimiento de la especie es lo que más te importa ahora. Además, sin un lugar al que regresar, tampoco está sacrificando tanto... ¿verdad? Sea como fuere, Carrie haría todo lo que fuera con los demás, y está dispuesta a demostrarlo. Y por suerte, no está sola. Tiene a la mejor de las compañías... o no...
Si no te ha gustado este camino, o el final te ha sabido a poco, prueba a volver a empezar y tomar decisiones distintas, ¿quién sabe lo que puedes lograr? ¡Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
Maldición Onírica -Elige tu propia aventura-
FantasySe dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupaciones conducen a un mundo de los sueños del que es muy difícil despertar, tanto, que hay quien incluso afirma que es posible quedarse atrapa...